in

Fachada ventilada en madera tecnológica

En  aislamiento exterior de edificios cada vez  vemos con más frecuencia el uso de fachadas ventiladas de madera tecnologica . Este acabado para exterior se utiliza como sistema constructivo en obra nueva o  en rehabilitación. La inclusión de una cámara de aire  que favorezca la circulación de aire entre el aislante y el elemento de acabado exterior permite minimizar el sobrecalentamiento en verano, facilitando la transpiración de la fachada, sin riesgo de condensaciones intersticiales.

La presencia de la cámara de aire continua y ventilada protege la pared del  edificio de la infiltración de agua de lluvia.

El aislamiento  va fijado a la cara externa del muro soporte, mientras que el acabado final  va sujeto de una perfilería  en madera sintética se protege  decorando  la fachada.  La instalación es segura,  práctica y sencilla, puesto que los perfiles se colocan mediante un sistema de clips. Cada perfil, machihembrado en los laterales, queda anclado a los raíles colocados previamente en la base.

Este método de montaje consigue alcanzar una apariencia estética uniforme e impecable, sin tornillería visible. 

Para saber más : http://www.neoture.es/es/noticias/tarimas-exterior-plastico-reciclado/297-fachada-ventilada-en-madera-tecnologica-para-exterior.html

El proceso BIOSTYR® de Veolia elegido para la EDAR de Comillas

Primeras 5 insonorizaciones aprobadas en Culleredo de un total de 107