in

Revestimiento monocapa aislante térmico y acústico

La Empresa Fritermol ha desarrollado y esta comercializando el primer revestimiento monocapa aislante térmico y acústico e impermeable. El producto es consiste en un compuesto a base de bolas de poriestireno expandido emulsionadas en una dispersión acuosa copolímera y reforzada con fibra de vidrio que hacen del conjunto un recubrimiento de excepcional poder aislante térmico y acústico.

La principal utilidad de este compuesto es como revestimiento monocapa que unido a sus excepcionales cualidades como aislante térmico (su coeficiente de conductividad térmica es el 28% de la del porexpan según un informe elaborado por la empresa sansumi s.l) y acústico, y el hecho de que sea impermeable y resistente a la intemperie lo convierten en el primer aislante exterior que se comercializa en el mercado.
Además al ser elástico y flexible evita las grietas y fisuras que con el tiempo aparecen en los revestimientos monocapas que se aplican en la actualidad en el mercado.
Otra de las aplicaciones principales de este  producto es su aplicación como impermeabilizante en cubiertas y terrazas ya que se une a su propiedad de ser impermeable la cualidad de una excepcional ligereza que lo hace especialmente indicado para estructuras delicadas.

Además al adherirse a cualquier superficie se puede aplicar sobre cualquier tipo de paramentos verticales u horizontales.

Se comercializa en botes de 4 o 15 litros muy manejables ya que el peso del compuesto es la mitad aproximada de su volumen.

Es muy fácil de aplicar tanto con llana como proyectado y se adhiere a cualquier superficie.
Ahorra en un solo producto monocapa, enfoscado y aislante.
Al ser elástico y flexible absorbe los golpes y lo convierte en ideal para interiores de guarderías, parques, jardines…
Este producto se comercializa inicialmente en los colores blanco, mostaza y salmón.

Para más información:  www.fritermol.es 
 

La segunda industria más fuerte en Veteco

La ventana y el Cerramiento Acristalado, a debate en VETECO 08