in

Parex forma a sus aplicadores y distribuidores de servicios relacionados con la rehabilitación

 Con el objetivo de presentar y formar en las últimas innovaciones de Parex para rehabilitación a sus mejores clientes, aplicadores y distribuidores de materiales de construcción Parex ha concluido una serie de jornadas de formación y divulgación sobre temas de interés y actualidad del sector construcción relacionado más directamnte con la rehabilitación.

Debido a la situación económica actual, el sector de la construcción está siendo uno de los más afectados, por este motivo y gracias a los programas de ayuda impulsados por las distintas administraciones públicas, se ha producido un cambio de tendencia hacia la rehabilitación de viviendas y la conservación de obras de interés público.

Por ello, Parex ha plasmado en sus formaciones la creciente demanda de servicios relacionados con la rehabilitación y ha mostrado los futuros pasos que va a dar el sector de la construcción. El nuevo Plan de Vivienda, impulsado por el gobierno, contempla varios tipos de actuaciones en el campo de la rehabilitación para mejorar la eficiencia energética, garantizar la seguridad estructural y estanqueidad de fachadas y cubiertas y mejorar la accesibilidad  a los edificios, entre otras.

Las jornadas de formación impartidas por Parex se realizaron en sus instalaciones de las Franquesas del Vallés (Barcelona), a las que acudieron más de 40 profesionales del sector.

Para poder personalizar mejor las jornadas, se dividió a los clientes en tres turnos distintos. La formación estuvo a cargo de Antonio Martos, Product Manager de Aislamiento Térmico, Juan José Sancho, Director de Marketing, y Ángeles Busto, Responsable Nacional de ETICS, sobre la gama de soluciones y sus aplicaciones, ahora reunidas en el nuevo Manual de Rehabilitación Parex.

Dichos profesionales pudieron disfrutar del nuevo showroom de la firma y ver de primera mano los acabados de las soluciones presentadas.

A lo largo de 2010, y siguiendo el ejemplo de años anteriores, Parex sigue apostando por la formación y divulgación entre los profesionales del sector. Durante los próximos meses, Parex seguirá ofreciendo numerosas charlas en distintos Colegios de Aparejadores y  de Arquitectos de la geografía española, así como formaciones en las instalaciones de sus clientes y en todas sus fábricas.

Beneficios de un buen aislamiento con Lamintech

Asociación para la Promoción Técnica del Acero (APTA) .Rehabilitar con acero