Es un grupo de personas que han creado una joven y abierta ecoaldea multidimensional con una clara tendencia a la espiritualidad primero y a la alimentación natural, mínima dependencia de lo material y ecología en segundo lugar.
No aceptan ningún tipo de drogas drogas, alcohol, tabaco, porros, estimulantes, etc. y se alimentan de forma vegetariana tanto por principios éticos como de salud.Sus construcciones y fuentes de energía son alternativas y respetuosas con el medio ambiente (bioconstrucción, placas solares…)
Los niños no están escolarizados ni tienen intención de crear un centro educativo para ellos en la ecoaldea aunque sí valoran mucho su educación desde su propia perspectiva.
Existen diferentes grupos tendenciales en la ecoaldea (comunidades, asociaciones, fincas privadas…) con distintas prioridades dentro del marco de valores comunes. Cada grupo trabaja independientemente para sus fines propios pero interrelacionando con los demás una unión de enfoque de vida, principios y sentimientos.
Para contactar están en Paraje Pino de los Condes. Lista de Correos. El Hoyo de Pinares. 05250 Ávila. España
Tal vez poniendo Lista de Correos delante les guardaría las cartas el cartero.
hola, somos una pareja con un niño de 2 años, estamos buscando ecoaldeas para vivir más sanamente y acorde con la naturaleza, queremos lo mejor para nuestro hijo y nos gustaria saber si es posible conoceros. mi telf 675535820 . como podemos hacer para hablar con alguno de vosotros?
Hola Buenas;Me pongo en contacto porque estoy muy interesado en su oferta como voluntario.Le explico somos una pareja de Madrid de 21 años ella y 28 años él.Estamos en una situación límite económicamente con el breve camino de vivir en la calle para finales de septiembre.Ya que no tenemos trabajo y no podemos hacer frente a los gastos.Es por ello me inclino a poder ser voluntarios para su proyecto a cambió de ofrecernos alojamiento y manutención.Espero usted nos tienda la mano no le defraudaremos por favor.
Muchas gracias.
Espero su contestación por favor.
Un Cordial Saludo.
Eduardo fernández y Samantha
[email protected]