in

Ecoaldea Valle Pino de los Condes

Es un grupo de personas que han creado una joven y abierta ecoaldea multidimensional con una clara tendencia a la espiritualidad primero y a la alimentación natural, mínima dependencia de lo material y ecología en segundo lugar.
No aceptan ningún tipo de drogas drogas, alcohol, tabaco, porros, estimulantes, etc. y se alimentan de forma vegetariana tanto por principios éticos como de salud.Sus  construcciones y fuentes de energía son alternativas y respetuosas con el medio ambiente (bioconstrucción, placas solares…)
Los niños no están escolarizados ni tienen  intención de crear un centro educativo para ellos en la ecoaldea aunque sí valoran mucho su educación desde su propia  perspectiva.

Existen diferentes grupos tendenciales en la ecoaldea (comunidades, asociaciones, fincas privadas…) con distintas prioridades dentro del marco de valores comunes. Cada grupo trabaja independientemente para sus fines propios pero interrelacionando con los demás una unión de enfoque de vida, principios y sentimientos.

 Para contactar están en Paraje Pino de los Condes. Lista de Correos. El Hoyo de Pinares. 05250 Ávila. España
 Tal vez poniendo Lista de Correos delante les guardaría las cartas el cartero.

2 Comments

    Proyecto de Permacultura Aldehuela en Noblejas (Toledo)

    ¿Qué es una Ecoaldea?