in

Aislamiento en instalaciones submarinas de nueva generación con Isover

 

El aislamiento submarino siempre ha supuesto un desafío para los técnicos y proyectistas. Para ayudar a afrontar con éxito cualquier proyecto de construcción o ingeniería con instalaciones submarinas, Isover lanza la nueva gama de productos SeaLine.  El reconocido prestigio de Isover para ofrecer las mejores soluciones en edificación, industria y marina, sirve de referencia para el lanzamiento en España de una nueva  gama de productos para el aislamiento submarino, que cuenta con las más prestigiosas certificaciones internacionales y unas características técnicas insuperables.

 La necesidad de un excelente aislamiento bajo el mar se hace evidente en actividades que necesitan transportar gas o petróleo desde plataformas petrolíferas offshore hasta la costa. La estabilidad térmica de los oleoductos y gaseoductos permite a los técnicos ajustar los parámetros de transporte al máximo para disminuir costes sin temor a los clásicos imprevistos que pueden llevar al desastre a una instalación. En esta línea trabaja la nueva gama de productos de aislamiento submarino SeaLine.

 El aislamiento térmico que ofrecen los productos SeaLine es la base de su éxito, ya que presentan una estabilidad térmica que garantiza el flujo constante y eficiente de los hidrocarburos por el conducto, lo que en última instancia ayuda también a reducir costes de mantenimiento preventivo y correctivo. Por supuesto, la gama de productos SeaLine tiene el resto de propiedades de las lanas minerales Isover, entre ellas la protección frente al fuego y la facilidad de instalación gracias a su naturaleza flexible.

 

 

 

 

 

 

 Con SeaLine, se podrá disfrutar de un producto que satisface toda la normativa internacional (Bureau Veritas, German LLoyds, ISO, EUCEB,…) además de ser respetuoso con el medioambiente. SeaLine es un producto de conocido prestigio en los mercados internacionales, donde ya se ha instalado con éxito en proyectos del Mar del Norte y Australia.

 Otra de las fortalezas de SeaLine es su completa gama de productos, que incluye coquillas para conductos, mantas crepadas y paneles ranurados. Estos productos están específicamente diseñados para adaptarse perfectamente al contorno del conducto, ofreciendo una superficie plana exterior que facilitará la instalación de posteriores recubrimientos y una superficie interior que permite albergar el cableado de fibra óptica y las conducciones de calefacción. La gama de productos SeaLine se complementa con una manta especialmente diseñada para juntas y con una borra de lana mineral que aporta aislamiento al conducto.

 Isover ofrece un documento técnico, “SubSea SeaLine”, que desarrolla los requisitos específicos para este tipo de aplicaciones.
Disponible gratuitamente en formato pdf en : http://www.isover.es/Comunicacion/Noticias-Actividades/SeaLine

Como calcular facilmente el espesor de protección de estructuras metálicas frente al fuego con la nueva herramienta de Placo

Confort Plus de VELUX ofrece mejores prestaciones para el aislamiento acústico y térmico en ventanas de tejado