in

Sprayfiber Aislamiento térmico – Control de condensación

Sprayfiber es un mortero incombustible para protección contra el fuego, aislamiento térmico, corrección acústica y control de condensación a base de fibras minerales seleccionadas cuidadosamente y combinadas con aglutinantes apropiados, secos e inorgánicos.
No contiene amianto.

Una vez limpia la superficie se proyecta el material, pulverizándolo junto con agua sobre la superficie preparada. Sprayfiber -F realiza su fraguado por si mismo una vez colocado, formando una capa aislante afieltrada porosa y sin juntas, cuya eficacia es excepcional, adhiriéndose a todos los materiales de construcción cualquiera que sea su forma.

El producto no es tóxico. Sin riesgo para la salud. Resistente al fuego y capaz de acomodarse a los esfuerzos dimensionales en caso de incendio.
Excelente barrera térmica, elástica sin uniones ni juntas con un coeficiente de conductividad de 0,038 Kcal/m.h.º.C a 25º C, 0,044 W/m ºK.
Cumple con la Norma UNE 23.093 de protección contra fuego.
Absorbente acústico de gran eficacia que protege al soporte contra la corrosión.

Rapidez de aplicación debido al sistema de proyección empleado con adhesión excelente al metal limpio.
Adaptable a cualquier contorno por muy irregular que sea y no es necesario ningún anclaje especial (mallas, etc.)

Ensayado con resultados satisfactorios en el Laboratorio de Investigación y Control del Fuego L.I.C.O.F., Infotme Técnico Nº 1616/93-1 (ensayo de los diversos espesores de material y las distintas estabilidades al fuego así conseguidas).

2 Comments

    Cerámica Verea abandera un sistema de montaje de cubiertas

    Apliyes, S.L.U.