in ,

Sistemas de construcción en seco con placas de cemento Knauf Aquapanel Outdoor W 387 y 388, homologados con la certificación ITEC.

 Los Sistemas de construcción en seco Knauf Aquapanel Outdoor W 387 y W 388 están destinados a la construcción de cerramientos completos de fachadas con revestimiento exterior continuo. El revestimiento exterior continuo de los sistemas está conformado por varias capas; el Mortero Superficial Aquapanel como capa base de revestimiento, la Malla Superficial Aquapanel para el refuerzo del revestimiento, y por último, la capa de acabado pétreo o acabado liso, la cual puede variar entre 5 y 8 mm si es de apariencia lisa y entre 6 y 9 mm si es pétrea.

La construcción en seco de fachadas Aquapanel proporciona importantes ventajas en tiempo de ejecución y seguridad frente a los materiales más tradicionales de construcción, como el ladrillo. Su aplicación en seco, acorta el tiempo de trabajo y reduce los costes de ejecución.

 Además, la composición de la placa Aquapanel supera a otros materiales en términos físicos y químicos. Aquapanel presenta gran resistencia a las heladas, es un material incombustible con la categoría de M-O y presenta un buen aislamiento térmico y acústico.
Con el Sistema Aquapanel, Knauf refuerza su compromiso con el medio ambiente, ofreciendo un producto limpio, que no contiene amianto ni sustancias nocivas para la salud y que contribuye con la proyección de edificios de bajo consumo energético, al evitar pérdidas incontroladas de energía, de calor o frío.

Para leer más : www.construnario.com/notiweb/24355/los-sistemas-aquapanel-de-knauf-para-fachadas-quedan-recogidos-en-el-dau

One Comment

    Ahorro energético hasta el 70% con Comfort Panel High Performance de Uponor

    Area de Rehabilitación del Casco Histórico de Toro