in

Sistemas de Aislamiento Exterior y Acabado (EIFS)

Dryvit Systems, Inc es el fabricante original de Sistemas de Aislamiento Exterior y Acabado (EIFS) en los Estados Unidos y la empresa que dio lugar a la altamente exitosa EIFS en la industria de América del Norte a partir de 1969.

Dryvit EIFS es un sistema de revestimiento enormemente popular en construcción comercial y residencial, ofreciendo con un alto nivel de eficiencia, la ingeniería del sistema ligero de revestimiento con una amplia gama de opciones de acabado para adaptarse a cualquier diseño de consideración.
Disponible en una serie de configuraciones de sistema para atender cualquier condición de clima o de construcción, más de 1 de cada 11 edificios comerciales en los Estados Unidos posee Dryvit EIFS en el exterior.

 Debido a su compromiso con la investigación y el desarrollo, Dryvit ha llevado la industria de EIFS durante casi cuatro décadas. Dryvit introduce constantemente nuevos productos y sistemas que le mantengan en la vanguardia de la industria de la construcción.

Este espíritu de innovación, junto con una rígida adhesión a los más altos estándares de calidad en la fabricación y la coherencia, ha hecho que la marca Dryvit sea el incuestionable líder en la industria de EIFS. Dryvit sigue siendo el único fabricante de EIFS donde todas las de sus cinco instalaciones de producción de América del Norte sigen la certificación ISO 9001:2000 – el estándar de oro para todo el mundo en productos de calidad y consistencia.

Con instalaciones de producción en Canadá, Polonia y China, España, Dryvit se ha convertido en una auténtica fuerza global. En cualquier parte del mundo se pueden encontrar edificios magnificos y de alto rendimiento con Dryvit .

Enlace : www.rehabilita.es/paginadryvit/iniciodryvit/iniciodry.html
 

9 Comments

    Thermochip de Onduline

    Panel Ondutherm Autoportante