in

Sistema G.A.H.S. de Structura

Structura, asociación formada por diversos fabricantes de ladrillos “caravista” y la empresa Geo-Hidrol, avala las garantías que ofrece el Sistema Innovador  G.H.A.S.

Las construcciones que utilizan este sistema no necesitan personal especializado ni el uso de piezas especiales. Esto representa un ahorro importante en el coste de construcción, además de las mejoras técnicas y estéticas que comportan una obra bien gestionada.

El Sistema G.H.A.S. ya está presente en el mercado con referencias de obras, cumpliendo las normativas vigentes en el nuevo decreto de ecoeficiencia energética e integrando valores como:
  -Prestigio, innovación y calidad en las construcciones       
  -Disminución de los movimientos estructurales       
  -Sostenibilidad (ahorro energético)
La fachada ventilada representa una mejora en el proceso constructivo. 
La mejor innovación posible es aquella que reporta soluciones eficaces. Aquella que no podría mejorarse. Esta técnica se halla en el Sistema G.H.A.S., novedad constructiva que aporta excelentes resultados gracias a una pieza elemental: el ladrillo caravista.

El Sistema G.H.A.S. (Geo-Hidrol Advanced System) es una innovadora técnica que permite construir las fachadas mejorando su resultado final.

Actualmente se utiliza para el cerramiento exterior con ladrillos del tipo “caravista”, que permiten equipar los edificios con dos sistemas diferenciados.
Fachada Autoportante:
La solución constructiva del cierre consiste en separar la hoja exterior de la fachada de la estructura del edificio, permitiendo el paso de una cámara continua con aislamiento. También se conoce como fachada pasante.

Mediante esta técnica, se alcanzan tres objetivos fundamentales: estabilización de la fachada, eliminación de fisuras y supresión del conflicto constructivo que supone el confinamiento del cierre entre los forjados.

El Sistema G.H.A.S. facilita y optimiza, de manera notable, los procesos de ejecución y finalización de la obra, garantizando la estabilidad de los componentes que forman la fachada principal mediante elementos de calidad.

Fachada Autoportante Ventilada:
Esta solución permite mejorar el comportamiento higrotérmico del cierre. Su importancia destaca por la presencia de una cámara con ventilación y drenaje, interpuesta entre el edificio y la hoja exterior del cierre. Especialmente indicada para lugares propensos a la humedad.

El Sistema G.H.A.S. mejora la estabilidad y la rigidez de las fachadas de obra vista.
El Sistema G.H.A.S. es rentable económicamente y potencia la seguridad y la innovación de los edificios. 

Enlace : www.structura.es

Rehabilitación en Madrid

Hispalyt