in

Sistema Deprot

Deprot es un sistema de revestimiento y aislamiento de muros que utiliza paneles Termopiedra, anclajes especiales y conectores de paneles específicos, creando una solución constructiva completa.

Los paneles Termopiedra son paneles semi-sandwich formados por un núcleo de 60 mm de espesor de poliestireno extruído de alta densidad sobre el que se adhiere industrialmente un revestimiento pétreo de reducido espesor.

Este revestimiento de entre 8 y 15 mm de espesor está compuesto por baldosas de mármol, granito, piedras calizas, pizarra y gres porcelánico entre otros.

El núcleo de los paneles está ranurado perimetralmente. Esta ranura perimetral permite alojar en ella los anclajes especiales del sistema Deprot, así como los conectores específicos de los paneles que tienen como misión  alinear los paneles, crear una junta estanca,y permitir las dilataciones térmicas. Estos conectores evitan el rejunteo entre paneles con pastas ( de incierta durabilidad)

La manipulación y el corte de los paneles Termopiedra se realiza fácilmente con las herramientas habituales de corte y perforación de aplacados de piedra.

Enlace: www.panelestetreos.com

Technocladd fachadas

Cubretuberías de Isover