in

Pintura aislante Super Therm

Super Therm es un producto multifuncional de alta tecnología de revestimiento de superficies para fachadas y cubiertas. Es un moderno material del siglo XXI que es utilizado como el aislamiento térmico en forma de pintura más efectivo en el sector civil.

Las innovadoras cualidades de Super Therm proporcionan un agradable confort térmico en  edificios y ayudan a ahorrar costes de calefacción y refrigación y protegen las fachadas y las cubiertas de influencias ambientales nocivas y del deterioro por las influencias climatológicas.

Super Therm es un recubrimiento para aislamiento térmico  que repela (bloqueo por reflexión) la radiación del calor del sol (95%) y al mismo tiempo bloquea el paso del resto de calor no reflejado.

La composición única de Super Therm garantiza una protección de la fachada ante la humedad indeseada y aumenta así sus propiedades aislantes. Elimina la posibilidad de aparición de hongos, y otros signos indeseados de la humedad (grietas, corrosión etc.)

Alta adhesividad y elasticidad garantiza que durante muchos años, Supertherm  no se cae, no aparecen las grietas, protege su inmueble ante los cambios meterológicos y elimina la posibilidad de aparición de suciedad. Es 100% IMPERMEABLE pero a la vez deja pasar el vapor.

Más información : www.solarbarrier.es
e-Mail: [email protected]

2 Comments

    Los arquitectos hacen un 90% de proyectos menos que hace diez años

    Costes Ambientales de la Construcción