in

Nueva gama de acabados Parex para fachadas

La extensa variedad cromática y de acabados de Cotegran Decor permite nuevas soluciones para decorar y renovar fachadas. Siguiendo con su objetivo de innovar para adaptarse a las nuevas necesidades del sector de la construcción, Parex acaba de lanzar al mercado su nueva gama Cotegran Decor . Un sistema eco-minera sostenible y respetuoso con el medioambiente que aporta innumerables beneficios técnicos y estéticos para fachadas e interiores, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

El procedimiento de aplicación es sencillo y rápido, ya que la nueva solución cuenta con Cotegran DECOR BASE, una capa base de regularización impermeable y de excelente trabajabilidad, que prepara el soporte para la aplicación posterior de los diferentes acabados decorativos, compuestos por Cotegran DECOR ESTUCO y Cotegran DECOR CUARZO, 2 texturas a elegir, disponibles en 40 colores.

Cotegran DECOR es una solución muy polivalente ya que es perfectamente aplicable sobre múltiples soportes: paredes ya pintadas (tanto interiores como exteriores), monocapa raspado y árido proyectado, hormigón, prefabricados de hormigón y piedra artificial.

Con el lanzamiento al mercado de Cotegran DECOR, Parex ofrece a arquitectos, proyectistas y especialistas en rehabilitación una solución que reúne dos propiedades básicas, la impermeabilización y decoración en un solo producto, ahorrando tiempo y dinero.

Aislamiento térmico Wall-term de Revetón

Techo registrable higiénico Gyprex Asepta de Placo