in

Ion Plas S.L.

ION PLAS, S.L. es una empresa emplazada en Valencia, dedicada desde febrero de 1.963 a la transformación y manipulación del EPS (poliestireno expandido), con visión e infraestructura para el tercer milenio.

Cuenta con recursos humanos capacitados en todos sus departamentos: Calidad – Venta – I+D – Producción … y está dotada de la mejor tecnología de procesos, capaz de tener una respuesta inmediata ante cualquier demanda de embalajes, envases y sistemas de protección (Cerámica, mueble, linea blanca, juguetes, …), así como para la construcción, ya que aplica el EPS en todos los elementos constructivos de una edificación.

Además, están en cualquier obra de cualquier magnitud, ya sea una gran estructura viaria como una carretera (encofrados perdidos), un puente (aligeramientos), una linea de ferrocarril, una edificación pública (casetones y bovedillas) o una pequeña vivienda familiar (moldes para cornisas y aislamientos térmicos).

Todas estas aplicaciones del poliestireno expandido son posibles gracias a sus excelentes características:Baja conductividad térmica, ligereza, alta resistencia mecánica, baja absorción de agua, facilidad de instalación, resistencia al fuego M1 y al envejecimiento.

 Todas estas características acompañadas de la mejor relación calidad-precio, hacen que su poliestireno expandido sea el material ideal para el tercer milenio, por ser ecológico, reciclable y no contaminante, y para mayor garantía estan en posesión de la Certificación de productos AENOR.

Enlace : www.ionplas.es
 

Aislamiento ¿Exterior o Interior?

Aislamiento de cubiertas inclinadas Dow