in

Fachadas Aifer. Aislamiento térmico de fachadas

 Fachadas Aifer es una empresa con gran experiencia en la rehabilitación de fachadas, disponen  de maquinaria específica para cada trabajo y personal altamente cualificado. Están epecializados en la aplicación del sistema SATE (aislamiento térmico por el exterior), ya que confían  plenamente en la eficiencia de este sistema. A su entender,  es la forma más eficaz, económica y limpia de aislar térmicamente las fachadas de un edificio o vivenda unifamiliar.

Fachadas Aifer se conoce  por la buena realización de sus trabajos, con materiales de altísima calidad, y  rapidez unida a la seriedad en la ejecución de los mismos.  Realizan obras en toda España con productos alemanes e italianos, como sustitución del problemático monocapa, basados en resina de silicona (En su web se puede ver  video). Dichos materiales son altamente transpirables, no se decoloran con el paso del tiempo, se autolimpian con el agua de la lluvia,  y poseen una gran elasticidad, reduciendo así la aparición de grietas.

Sistema de Impermeabilización Tricapa : Aplicación de mortero hidrófugo, con malla de fibra de vidrio embutida, y posterior aplicación de revoque de resina de silicona. (Sistema sustituto del monocapa). Sus ventajas son : elimina la aparición de grietas en la fachada, gracias a la malla de fibra de vidrio y el empleo de materiales altamente elásticos. Este sistema se emplea para reparar  problemas en fachadas con monocapa en mal estado, fachadas con pintura vieja y agrietadas, etc.

Además en Fachadas Aifer se realizan trabajos de Rehabilitación de todo tipo de fachadas, Aislamiento términco por el exterior (Sistema SATE).Capatec, termo K8,etc.

Impermeabilización de fachadas (Sistema TRICAPA) (Caparol, Brillux, STO, IvasTermok8,etc)
Hidrofugado y limpieza de fachadas de piedra, Reparación de fachadas monocapa, Reparación de fachadas con chapeado de piedra.

Alta decoración, pintura, empapelado, estucos, etc.
Mantenimiento de comunidades y empresas, pintado de patios de luces, tiros de escaleras, naves industriales, etc.

Para contactar : http://www.fachadasaifer.com/

One Comment

    Reynaers se instala en Madrid

    Ecovent VN: nueva gama de soluciones para aislamiento de fachadas ventiladas que ayuda a reducir el consumo de calefacción y climatización, protegiendo el medio ambiente.