in ,

ECOMARC Aislamiento Térmico Ecológico

EComarc es una empresa especializada en la aplicacion de aislamiento  ecológico de Celulosa mediante los sistemas de proyectado en húmedo e  insuflado en cavidades. Es el único aislamiento que combina la protección  térmica, acústica, control de condensación y protección al fuego en una  sola aplicación y con un solo material.ECOmarc ofrece la mejor solución en cuanto a aislamiento térmico  proyectado, el aislamiento de celulosa puede ser aplicado en todo tipo de  superficies, muros y paredes verticales o horizontales de hormigón armado,  bloques prefabricados, ladrillos.

 Las principales características  del aislamiento de celulosa proyectado son:
-Aislamiento libre de juntas, forma un bloque de masa homogénea, evitando  así el puente termico, estanqueidad al viento.
-Aplicación rápida y segura en obra, no contamina y no emite ningún tipo  de gas o sustancia toxica, es natural y de origen reciclado, eliminación  del factor toxicidad en obra y en su tiempo de vida. Duracion ilimitada,  no se apelmaza ni mengua con el paso del tiempo.

-Protección térmica para todo el año, verano invierno, optima absorción  acústica, alta capacidad de absorber, acumular y evaporar la humedad sin  perder cualidades aislantes, regulador natural de ambientes, en caso de
incendio, no se inflama, no propaga llama, no se derrite y no emite ningún  tipo de gas toxico. Proteccion antiparasitos y hongos, no se desarrollan.

-Precio muy competitivo, se ofrece suministro y colocación. Reducción de  costos de la obra. Ahorro energetico y economico para el usuario de la  vivienda.

El aislamiento ecológico de celulosa proyectado o insuflado se adapta a  cualquier superficie o necesidad del proyecto, destinado a mejorar la  calidad térmica y acústica de las edificaciones. Gracias a su estructura y  a su aplicación, evitamos juntas y el puente térmico, limitando las  entradas de calor o frió del exterior, y al mismo tiempo evitamos las  perdidas de energía del interior de la vivienda, consiguiendo así, un  clima agradable en el interior de nuestro hogar o puesto de trabajo.

La reducción de entradas de calor, de frió o ruido, aumenta la sensación  de confort y crea un clima ambiental sano.

Desde su inicio, la política de trabajo de Ecomarc se caracteriza por tres  aspectos fundamentales: un servicio rápido y eficiente para el cliente,  calidad y seriedad en su trabajo y un conocimiento del mercado. Fruto de  esto, Ecomarc apuesta decididamente por el uso de materiales naturales y  no perjudiciales para el medio ambiente.

La energía que se emplea normalmente en la vivienda produce más del 40% de  la emisión total de CO2 en Europa, tanto en su proceso de construcción  como a lo largo de su vida útil, causada principalmente por usos abusivos
en dispositivos de calefacción y refrigeración. Ecomarc, consciente de  esto, decide contribuir a reducir estos costes elevados de energía de los  hogares de nuestro país a través de un método sencillo, económico y no  perjudicial para el entorno.

La misión de la empresa Ecomarc, es conseguir implantar el aislamiento de  Celulosa en construcción, en una parte significativa de las nuevas  construcciones de viviendas y de la rehabilitación energética de las ya  existentes.

Centrando el plan de actuación en Cataluña y Valencia, donde  la demanda de profesionales del sector de la bioconstrucción es cada día  mayor, sin dejar de atender otras poblaciones de nuestro país que  soliciten nuestros servicios. El proyecto ECOMARC es simple, atender la  demanda creciente en aislamientos ecológicos en estas zonas desde una  posición más cercana.

«La energía que menos contamina es la que no se consume»
Si se considera que la mejora progresiva del estilo de vida, requerirá un  mayor y fatídico consumo de energía, la necesidad de una regulación mas  rigurosa en el aislamiento de los edificios es una simple cuestión de  lógica.

Ecomarc quiere contribuir en la divulgación y aplicación del aislante de  celulosa como método de construcción sostenible, centrando sus esfuerzos  dentro del Marco Ecológico.

Para contactar : www.ecomarc.es
Correo e información : [email protected]

2 Comments

    El aislamiento e impermeabilización del depósito regulador de agua de Colindres, obra de Sanchez-Pando S.A.

    Cartagena fué la capital del agua del 8 al 10 de Junio