Copopren Acustic

Copopren Acustic: EL MEJOR AISLANTE ACÚSTICO DEL MERCADO. Es sin lugar a dudas la solución por excelencia para suelos, paredes y techos. Fácil instalación. Sea cual sea el problema de ruido: Excesiva transmisión de ruidos por parte de vecinos .


Indispensables para la obtención de licencias para bares musicales, cines, pubs o discotecas en materia de ruidos molestos.
Reformas de locales cerrados por denuncias de ruidos por quejas de vecinos.
Fábricas ruidosas. Aislamiento acústico de obra nueva y renovación.
Especialmente útil para lugares y centros públicos o de gran tránsito.
Subcapas acústicas ISOL+: es la solución + profesional para la absorción acústica y de impacto adaptada a cada tipo de suelo.

Copopren Adhesivos y colas: Copopren Profesional D1-D5 y D20 para garantizar el pegado de instalaciones profesionales que requieren pegado rápido i alto nivel de exigencia. Especial para Paredes y Techos.
Copopren H2O para uso en paredes y muy bajo contenido en disolventes, Cola acrílica, recomendada para trabajos de bricolaje en pisos y habitaciones de niños.

UNEX 25 (autoextinguible): Espumas de poliuretano absorbentes de ecos y reverberaciones. Mejoran la acústica del entorno. Muy recomendable para salas de conferencias y de prensa, cines, teatros, lugares públicos y de gran tránsito, baffles
Enlace : www.isolplus.es
 

Catálogo de Soluciones Cerámicas

12 Replies to “Copopren Acustic”

  • Carmen says:

    Tengo un dormitorio que mi pared da con la pared del vecino y se escucha todo. La pared tiene 3 metros de ancho y ya la aislé pero aún asi se sigue escuchando los ruidos aunque un poco mas lejos.
    Por favor, necesito que me informen si necesisto aislar también los laterales, techo y suelo o no es suficiente.

    Muchas gracias y espero alguien me responda.

  • aislo says:

    Hola Carmen.
    Dices que la pared tiene tres metros de ancho.(Grueso)
    Puede que esté mal este dato.
    Está aislada pero no dices que se empleó en aislarla.
    Para el ruído mejor una lana de roca densa.
    Si han puesto espuma de poliuretano han hecho muy poco pues es más aislante térmico.
    Si aíslas bien esta pared y las otras no son de papel, debiera ser suficiente.
    Un saludo. Manuel Pérez

  • Ferran says:

    Si lo quieres hacer bien ,puedes poner una capa de copopren ,guias de pladur 46mm placa de carton yeso 15 mm una lamina de danosa 4mm adhesiva y otra placa de carton yeso de 15mm seguramente el ruido se habra acabado , mira si tienes puentes sonicos por alguna tuberia ,o viga de hierro que vayan de su casa a la tuya .

  • aislo says:

    Ferran si tu haces este tipo de trabajos dejanos información y contacto para publicarlo. Sería de utilidad para otras consultas. Un saludo.
    Manuel Pérez

  • INSONOMAD says:

    El copopren se vende como si fuera muy bueno,pero nosotros lo tenemos comprobado de que es un engaño total.
    Podeis buscar ensayos de copopren( o arkobel) ,es muy dificil encontrarlos. Para obtener unos resultados acceptables hay que utilizar espesores de 8-10 cm, cuando con el mismo espesor haciendo una estructura flotante con lana de roca y placas de carton-yeso se llega a unos niveles de aislamiento acustico bastante mas altos.Los ensayos con estructura flotante se pueden ver en la pagina de Danosa.
    Un saludo a todos.

  • TANIA says:

    Hola, yo tengo un problema con los vecinos d arriba, y es que lo escucho absolutamente todo, discusiones diarias arrastre de muebles y demás… mi consulta es, he estado mirando el aislamiento de copropen adhesivo, lo que no se es si una vez colocado se ha de revestir con pladur o algun otro material, y si se puede agujerear para colocar ojos de buey o las mismas lámparas, tambien necesitaria saber si solo colocandolo en el techo es suficiente o deberia colocarlo tambien en paredes (ya que las habitaciones dan al patio de luces y el ruido es mas molesto en ellas) y otro dato es que en el suelo tengo parquet.

    gracias de antemano.

  • INSONOMAD says:

    El coporen te va solucionar en parte el ruido aereo(voces,musica), pero no el ruido de impacto como tacones, arrastre de muebles,etc. Y para que sea efectivo tiene que tener un espesor de mas de 10cm. En ese espesor hay soluciones mejores. Para que el aislamiento acustico funcione, tiene que ser ermetico, cuantos mas agujeros, peor. El ruido es parecido al agua de una piscina, si encuentra un agujero, lo aprovecha.

  • Diego Hernandez says:

    Copopren es una solución, no es la mejor del mercado, ya que debemos primeramente localizar la fuente del ruido y luego actuar en consecuencia, lo principal es agregar masa a la pared o techo que lo conseguimos con la utilizacion de lanas de roca de alta densidad, La marca Isover tiene una de 40mm. de espesor y una densidad de 70 kg/m3. Es importane aislar pilares, vigas estructurales y bajantes para ello podemos utilizar acustidan 16/4 que es un panel multicapa para atenuar los ruidos de bajas frecuencias, también podemos aplicar esta manta a la totalidad de la pared o techo, para rematar la pared o techo podemos aplicar un sistema de doble placa de 13mm de pladur con una membrana acústica (MAD 4) alojada en su interior a modo de «sandwich», la perfilería del pladur se reviste conuna vanda estanca adhesiva para evitar que el metal de la perfilería tenga contacto con la estructura y transmita el ruido. Es muy importante que este todo bein sellado, que no hayan boquetes y que se utilicen amortiguadores en el caso de los techos.

  • Sergei Saldaña says:

    Hola, Pido una opinión para aislar el ruido de mi cuarto de audio a la casa del vecino como la puerta y ventanas que dan a la Calle, estaba desidiendo por la espuma acustica, antes de ver en esta página el Copoprén Acústico; Me gustaría una opinión de quién conosca más de estos materiales para saber que aplicar. Gracias

  • RAFA says:

    Hola, Yo tengo un pequeño problema. Dentro de unos meses me cambio de piso. Yo tengo un hijo minusvalido que a veces emite sonidos por la noche y la verdad es que es bastante molesto.Por supuesto que no quiero molestar a nadie y por ello quiero poner un aislante en la pared que da al vecino,pero no se cual es el adecuado.¿alguien me puede ayudar? Gracias

  • Insonomad says:

    Hola, Rafa.
    En la pagina http://www.materiales-acusticos.com vas a encontrar muchos materiales para solucionar tu problema.Si necesitas consejo,les puedes mandar un tus dudas, te van a aconsejar,tambien en la parte derecha de la pagina hay unos banners que te llevan a las paginas de Danosa o Chova, donde puedes descargar unos catálogos con soluciones acústicas. Los materiales los puedes comprar en la web y te lo llevan a tu casa.

  • jose says:

    quiero aislar el ruido que me entra por el cajon de las persianas.
    Los cajones son de pvc.¿Alguna solucion?

    Gracias