in

Copopren Acustic

Copopren Acustic: EL MEJOR AISLANTE ACÚSTICO DEL MERCADO. Es sin lugar a dudas la solución por excelencia para suelos, paredes y techos. Fácil instalación. Sea cual sea el problema de ruido: Excesiva transmisión de ruidos por parte de vecinos .


Indispensables para la obtención de licencias para bares musicales, cines, pubs o discotecas en materia de ruidos molestos.
Reformas de locales cerrados por denuncias de ruidos por quejas de vecinos.
Fábricas ruidosas. Aislamiento acústico de obra nueva y renovación.
Especialmente útil para lugares y centros públicos o de gran tránsito.
Subcapas acústicas ISOL+: es la solución + profesional para la absorción acústica y de impacto adaptada a cada tipo de suelo.

Copopren Adhesivos y colas: Copopren Profesional D1-D5 y D20 para garantizar el pegado de instalaciones profesionales que requieren pegado rápido i alto nivel de exigencia. Especial para Paredes y Techos.
Copopren H2O para uso en paredes y muy bajo contenido en disolventes, Cola acrílica, recomendada para trabajos de bricolaje en pisos y habitaciones de niños.

UNEX 25 (autoextinguible): Espumas de poliuretano absorbentes de ecos y reverberaciones. Mejoran la acústica del entorno. Muy recomendable para salas de conferencias y de prensa, cines, teatros, lugares públicos y de gran tránsito, baffles
Enlace : www.isolplus.es
 

12 Comments

    Aislamiento de cubiertas inclinadas Dow

    Obras que se realizan para la mejora de viviendas y edificios