in

SystemAir Products S.A.

 SystemAir Products S.A.es una empresa española creada por arquitectos e ingenieros en colaboración con Dir-Air Oy. Su objetivo principal es el desarrollo y la comercialización de productos para la ventilación, adaptados en su totalidad a las necesidades del mercado de la construcción en España. Todos sus productos están pensados siguiendo las técnicas de construcción locales y la normativa vigente.

Dir-Air Oy es una empresa finlandesa, líder en el sector, dedicada al desarrollo, fabricación y venta de aireadores y otros productos complementarios para la instalación de sistemas de ventilación.

La experiencia de muchos años en el mercado finlandés, avala a la empresa Dir-Air Oy. Sus productos, vendidos bajo la marca Air-In, son reconocidos en Finlandia por su innovación tecnológica, su alta calidad de producción y sus ajustados precios de venta, ya que Dir-Air continuamente invierte en desarrollo.

El motivo que le impulsa es buscar las mejores soluciones técnicas para sus productos con el fin de mejorar la calidad del aire interior de las viviendas, el aislamiento acústico de cada uno de sus productos, asi como implementar procesos en la recuperación de energía.

Más información:   C/ Francesc Layret 17
08750 Molins de Rei – Barcelona

Teléfono:   93 680 38 28          Fax 93 668 78 73

Enlace : www.air-in.es

ARKILider

Air-inpaso