AIPEX Asociación Ibérica de Poliestireno Extruído

AIPEX representa a las empresas productoras de Poliestireno Extruído, su objeto es defender, promocionar, investigar y perfeccionar la fabricación de artículos con este material.AIPEX fue creada en Diciembre de 2004, tiene sede en Madrid y un ámbito territorial que abarca España y Portugal.

AIPEX es una entidad constituida sin ánimo de lucro, cuyos objetivos fundamentales son dar a conocer la calidad de los productos Poliestireno Extruído, difundir la fabricación conforme a las normas técnicas y promover el cumplimiento de los requisitos legales que les afectan.

Así mismo, AIPEX promueve la utilización del Poliestireno Extruído como material aislante en el sector de la construcción.

Esta asociación es miembro de ANAIP (Confederación Española de Empresarios de Plásticos)

Direccion: www.aipex.es 

IDAE y ANDIMAT organizan una jornada sobre Aislamiento Térmico para la rehabilitación de edificios

2 Replies to “AIPEX Asociación Ibérica de Poliestireno Extruído”

  • martin says:

    les quise mandar una pregunta pero no tienen ningun e-mail.

    Hola , Me interesaria saber cuales son los beneficios del xps (styrofoam ) sobre el EPS poliestireno expandido …
    Porque en principio el xps es mucho mas caro.
    Muchas gracias
    Martin

  • Marina says:

    Hola, en la web http://www.aipex.es están defnidas las ventajas del XPS frente a otros aislantes pero como resumen: la combinación de la elevada resistencia mecánica y la baja absorción de agua le confieren al XPS una durabilidad excepcional en comparación con otros sistemas de aislamiento. Podéis dirigir vuestras consultas a [email protected]. En cuanto a los precios no es cierto que sea mucho más caro pero si necesitais información precisa podéis dirigiros a los departamentos comerciales de los fabricantes (coordenadas disponibles en la web). Gracias por hacernos llegar la consulta.