Agloacustic

Empresa fundada por Pedro Planas en Noviembre de 2006, aporta todo tipo de soluciones para aislamiento, basadas en la calidad, servicio just in time,atención al Colaborador-Distribuidor y Certificaciones.

A día de hoy AGLOACUSTIC posee una red de Colaboradores en toda España. Su producto estrella es el Aglomerado especial de poliuretano de excelente calidad. Actualmente la empresa posee 8 Divisiones bien diferenciadas: -División poliuretanos -División colas especiales y adhesivos -División productos especiales aislamiento -División látex especiales -División cauchos -División rollos especializados -División ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO y División productos ignífugos.

AGLOACUSTIC trabaja a diario con empresas internacionales para nuevos desarrollos y acuerdos. AGLOACUSTIC avala sus soluciones y productos por los mejores y más importantes Organismos Oficiales de más altísimo nivel, como APPLUS (LGAI) – ENAC y Laboratorio Oficial LEITAT.

AGLOACUSTIC cuenta con dos centros logísticos que suministran a toda España en un tiempo récord (24 h), un despacho en Barcelona dónde se controla la administración y un nuevo despacho en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) dónde está ubicado el Centro de Management y Compras.

AGLOACUSTIC no sólo Certifica sus soluciones, sinó los procesos de producción, siendo su fabricante principal miembro del a Organización Milieu Charter of West-Vlaanderen, recién otorgado otro año más este 2007, de esta forma respeta y proteje el MEDIOAMBIENTE.

Enlace: www.agloacustic.es

Audiotec participa en el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico