in

VEKA :Guía de Soluciones en Acristalamiento y Cerramiento Acristalado (IDAE).

La empresa se complace en presentar la edición VEKA, de la Guía de Soluciones de Acristalamiento y Cerramiento Acristalado para la rehabilitación de la envolvente térmica de edificios, realizada por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía, IDAE, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España.

Una reproducción íntegra y fiel, avalada por el IDAE un Instituto oficial e independiente, que refleja con datos prácticos lo que el CTE establece: Que la ventana de PVC es la que más aísla.

Este estudio oficial establece la comparativa entre 15 ventanas de diferentes materiales – madera, aluminio, aluminio RPT y PVC de 3 cámaras – con distintos acristalamientos – monolítico, con cámara de 6 y 12 mm, bajo emisivos – en cuanto a su ahorro nominal de energía, tomando como caso base cada una de ellas.

En todos los casos analizados, la ventana de PVC es la que más energía ahorra, entre un 20% y un 70%, teniendo en cuenta que el estudio analiza ventanas de PVC con perfiles de 3 cámaras. Siendo importante destacar que frente a estos sistemas, nuestro SL/DJ 70 mm de 5 cámaras, supone un ahorro de hasta un 22,9% de la energía que se pierde a través de la sección de perfiles.

Para leer más : www.veka.es/noticias/Edicion-VEKA-de-la-Guia-Soluciones-de-Acristalamiento-y-Cerramiento-Acristalado-_IDAE__
Más información : Vekaplast Ibérica SAU     Pol. Ind. Villalonquéjar       C/ López Bravo, 58    Burgos (España)
Enlace : www.veka.es

Zumex instala la primera fachada bioclimática de la Comunitat en su nueva planta de producción de Moncada

Aislamiento térmico por el exterior del edificio