in

Tecalum Sistemes

TECALUM SISTEMES está ubicada en Sant Feliu de Buixalleu, Girona. Es la empresa del grupo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de sistemas de cerramiento. Nuestra capacidad profesional nos permite fabricar un producto con un alto nivel tecnológico y proporcionar el asesoramiento necesario para garantizar la calidad del producto acabado.

TECALUM SISTEMES pertenece a un grupo industrial vinculado al mundo del aluminio desde sus inicios en los años 60 y cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño, fabricación (proceso de extrusión), ensayo y comercialización de cerramientos de aluminio.

Estamos en contacto permanente con el mercado, lo que nos permite identificar las necesidades actuales en sistemas de cerramiento. A partir de aquí, nuestro Departamento Técnico, dotado con las últimas tecnologías y la garantía de los amplios conocimientos técnicos del equipo humano que lo integra, desarrolla las soluciones más adecuadas, en un proceso continuo de mejora de la calidad e incorporación de nuevos productos.

Disponemos de más de 8.000 metros cuadrados en modernas instalaciones repartidas en nuestras diferentes ubicaciones y equipadas con los últimos sistemas de almacenamiento, que permiten una mayor agilidad y precisión en el servicio.

En nuestra moderna planta de extrusión de perfiles de aluminio, exigimos la constante investigación de la tecnología de extrusión, del conocimiento metalúrgico del aluminio y los tratamientos térmicos que marcarán las prestaciones de nuestros sistemas de cerramiento.

Fruto de una larga experiencia y del trabajo realizado en desarrollo, estamos en disposición de ofrecer una amplia gama de productos, pensados y diseñados para dar soluciones constructivas a cualquier demanda en sistemas de cerramiento, como ventanas practicables y correderas, incluso con rotura de puente térmico, correderas elevables, persianas mallorquinas, sistemas de fachadas, así como productos complementarios como guías de persiana, barandillas, etc.

Diseñar la gama de sistemas de carpintería de aluminio más adecuada, ofreciendo un servicio óptimo, a partir de una organización logística que permita una distribución puntual de nuestros productos y un asesoramiento a nuestros clientes y usuarios, con el objetivo de conseguir su satisfacción y merecer su confianza.

Nuestro compromiso se centra en la satisfacción de las necesidades de los profesionales del sector y, por lo tanto, ponemos a su disposición nuestros vastos conocimientos y amplia experiencia en las fases de definición de las soluciones de cada proyecto, la fabricación de los cerramientos, así como la instalación en obra.

Nuestro pilar principal es el equipo humano. Por eso, prestamos la máxima atención a la selección de los mejores profesionales, a su formación continuada y motivación constante, para garantizar la máxima eficiencia de la organización.

Otro de nuestros pilares fundamentales son los talleres colaboradores, con los que añadimos valor al producto final. Asimismo elegimos a los profesionales más cualificados, con la misma orientación de calidad y servicio, a los que dotamos de soporte en formación técnica y comercial, así como del equipamiento para procesar nuestros productos.

Nuestros cerramientos se han creado respetando el nivel máximo de exigencia técnica. Han superado exhaustivas pruebas de calidad en los diferentes procesos que intervienen en el diseño, el análisis, certificación y producción de los mismos, y son merecedores de todos los sellos de garantía de calidad, tanto por la extrusión, como por los procesos de acabado.

TECALUM SISTEMES propone una amplia gama de colores que abarca todas las opciones de lacado dentro de la paleta RAL, mates, brillantes, metalizados e incluso maderas, así como anodizados en sus diversos tonos.
En caso de perfiles con rotura de puente térmico, las dos partes, interior e exterior, pueden ser lacadas o anodizadas independientemente. De esta forma, se puede elegir un color para el interior y otro distinto para el exterior.

Pol. Ind. Skol
Ctra. Comarcal C-35, pk 65
17451 Sant Feliu de Buixalleu (GIRONA)
Tel.               +34 972 87 15 60      
Fax: +34 972 87 14 43
www.tcsistemes.com
[email protected]
 

Isocell, el aislante térmico más natural

Edificaciones