in

Ultracoustic GF de Knauf Insulation, la mejor solución acústica en Paredes de Ladrillo

El nuevo Ultracoustic GF supera ampliamente las exigencias del CTE. Y es que este nuevo panel de Knauf Insulation tiene unas excelentes prestaciones de aislamiento termoacústico

Knauf Insulation, división de aislamientos térmicos y acústicos del Grupo Knauf, ha sometido a su nuevo aislante acústico Ultracoustic GF a ensayos acústicos en laboratorio oficial acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), consiguiendo los mejores resultados, únicos con estos valores en el mercado.

El objetivo de Knauf Insulation era superar los 54 dBA (y 130 kg/m² de masa superficial) de exigencia del CTE DB HR para paredes divisorias entre viviendas y entre viviendas y zonas comunes.

Esta meta ha sido superada holgadamente ya que las cifras hablan por sí solas. Para las pruebas, el sistema constructivo empleado consistía en un sistema divisorio de Paredes de Ladrillo con aislamiento intermedio Ultracoustic GF de 40 mm. En estas condiciones, el índice de reducción acústica conseguido por Ultracoustic GF fue de 57,2 dBA.

 Asimismo, se realizó un segundo ensayo con un sistema idéntico y un aislamiento Ultracoustic GF de 60 mm, obteniendo un resultado RA de 61,9 dBA. Con estos valores, Ultracoustic GF se posiciona como la mejor solución acústica del mercado.

Enlace: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=20261
 

El eje Pez-Luna recibirá casi 14 millones para rehabilitar la zona

Nor Rubber, S.A.L. diseña y produce productos de caucho