in

Tervespum 65 espuma aislante inyectada

Tiene una densidad de  14 kg/m3 . Siendo uno de los sistemas  más ligeros de aislamiento de inyeccion de espuma conocidos.
Es imputrescible ya que no cría mohos ni parásitos y no es atacado por insectos, roedores, etc.
Este material es hidrófugo ya que el carácter plástico y la composición de microceldillas de aire le hacen repeler el agua.
En inmersión sólo absorve agua si la presión es capaz de romper las celdillas. La espuma inyectada rechaza todo tipo de humedad .

Alta resistencia a la compresión: 1500 kg/m3 repartidos sobre superficie uniforme y alta resistencia al fuego siendo autoextinguible según norma ASTM 1692
Posee resistencia a las temperaturas y permanece inalterable entre + 150ºC y -200ºC
Resistencia  las vibraciones pues  Tervespum 65 debido a su composición y elasticidad,  puede aplicarse en cámaras de elementos prefabricados realizados mediante vibración.
Su conductibilidad térmica es según DIN 53420  uno de los aislantes térmicos mejores del mercado, siendo aventajado sólo  por las espumas de poliuretano . A  16ºC el coeficiente de conductibilidad térmica es de 0,027 Kcal/h.
   Todo esto hace que la espuma aislante Tervespum 65, con su técnica de aplicación «in situ» ( inyeccion de espuma aislante ), reúna las ventajas de muy alto poder aislante, eliminación de juntas formando un panel compacto y contínuo, comodidad sin obras, sólo se hacen taladros por los que se inyecta, personal especializado y equipo específico para ello.

3 Comments

    Tervespum 65 en cámaras

    Aislamiento de ventanas en una fachada