in

Tau, cerámicas novedosas

El stand de TAU en Cersaie 2008 también va a contar con un espacio muy especial dedicado a la nueva línea de maderas desarrollada por los diseñadores de la firma. Una apuesta estética que también está especialmente dirigida a los usuarios preocupados por el medio ambiente y la ecología, ya que su acabado es increíblemente fiel a la materia prima original, pero aportando todas las ventajas técnicas de los materiales cerámicos.

Se trata de un recubrimiento de alta gama cuya propuesta estética abarca desde el concepto más clásico hasta el más rompedor y atrevido, caso de Deco, un diseño que evoca las llamativas vetas de la madera cebrano, muy marcadas y dispuestas en múltiples direcciones, lo que se traduce en un resultado siempre nuevo y muy atractivo.

Palladio es otra de las grandes novedades de TAU. Este modelo, técnicamente muy complejo, se inspira en una piedra fosilizada. El resultado es un porcelánico absolutamente inédito y rompedor, con un acabado marmoleado nuevo y con pequeños destellos dorados por las incrustaciones en oro que se han realizado sobre la superficie del material. Un producto muy exclusivo e innovador que está concebido para los ambientes más refinados.

El catálogo de novedades de TAU se completa con Colore, una serie con una elevada carga arquitectónica, ya que está especialmente concebido para su aplicación en exteriores, fachadas, grandes superficies, para lo que cumple con el Código Técnico de la Edificación (CTE), si bien también cuenta con una versión idónea para interiores.

La novedad de Colore reside, precisamente, en su paleta de 8 tonalidades, algunos de ellos muy vivos y llamativos. El objetivo es ofrecer a los arquitectos y profesionales de la construcción una opción inexistente en el mercado, con el fin de darles mayor libertad a la hora de desarrollar sus ideas en materiales cerámicos, siempre en busca de un resultado más original y personal.

Enlace: www.infurma.es/es/novedades/noticia/21826.es.html

Espléndido aislamiento

El Ayuntamiento gasta 423.000 euros en obras de mejora del Vista Alegre