in

Tadobe de cerámicas Casao

tadobe.jpg

Cerámicas CASAO dispone de un sistema de calidad para la fabricación de las piezas TADOBE y ha obtenido la certificación de producto MARCA N, nº 034/000325, otorgada por AENOR de conformidad deproducto a la norma
UNE-EN 772-1:2002 METODOS DE ENSAYO DE PIEZAS PARA FABRICA DE ALBAÑILERIA REGISTRO DE MARCA
para TADOBE®.


Documento de adecuación al uso, DAU 01/003, y sello AENOR para los productos TADOBE 4®,5®,6®,7®,10®.
El sistema de tabiquería cerámica de gran formato TADOBE, es el resultado de la tabiquería tradicional prefabricada adaptado a las necesidades de hoy en día y con la que se consiguen excelentes acabados. Con este sistema podemos levantar separaciones interiores o trasdosados de fachada de forma más rápida, fácil y económica.
TADOBE es un sistema de construcción de tabiques cerámicos autoportantes con piezas contrapeadas, con juntas horizontales machihembradas y juntas verticales a testa en ambos casos ejecutadas con una pasta de yeso, cola y agua. Se presentan dos clases:
-TADOBE. Nos permite levantar paredes divisorias no portantes o trasdosados de fachadas.
-TADOBEPLAC, Sistema de Tabiquería. El sistema de Tabiquería TADOBEPLAC, es un sistema de construcción en seco, de tabiques cerámicos autoportantes, basado en la unión de dos partes principales, una pieza cerámica de gran formato TADOBE y un acabado de Placas de Yeso Laminado, unidas entre sí con pasta de agarre.
-TADOBE TÉRMICO. Ofrece además, la incorporación de aislamiento a la hoja interior de la fachada.
En definitiva, son productos pensados para la construcción de forma rápida de tabiquerías, con unos resultados de planeidad excelentes, consiguiendo un ahorro importante en tiempo y en recursos. Estos materiales tienen un óptimo comportamiento térmico, resistencia mecánica, prestaciones acústicas y facilidad de incorporación de la instalación eléctrica y la fontanería.
Existe otro ladrillo que se integra en el sistema de tabiquería TADOBE, como mejor solución mecánica para los paños con abundancia de conductos y/o cajas, este producto se denomina:
-TADOBE CAJEADO. Ofrece la incorporación de un sistema con ciertos debilitamientos en sus nervaduras para poder ir conformando fácilmente los cajeados.

Enlace: ceramicascasao.com

Aislamiento térmico exterior SATE o EIFS

Acustistac de Cerámicas Casao