in

Fritermol

Fritermol es un Aislante térmico hasta 3 veces mejor que otros aislantes que hay actualmente en el mercado ya que su coeficiente de conductividad térmica es un 28% el del poliestireno expandido.
Como aislante acústico   Fritermol es un excelente aislante  de ruidos tanto exteriores como interiores y es  ideal para sitios que requieran una buena acústica como salas audiovisuales, salones de conferencias, ect.

También es Impermeabilizante : Fritermol es impermeable por lo que no absorbe el agua evitando asi las molestas, y siempre caras de reparar, goteras y humedades.

Fritermol es Flexible y elastico.  Por las propiedades de los componentes del producto es elástico y flexible y adsorbe los golpes por lo que tambien puede usarse como suelo de seguridad especialmente aconsejable para guarderias, parques, jardines,, etc.

No tiene fisuras. Uno de los mayores problemas que tienen casi todos los aislantes disponibles actualmente en el mercado es que no son continuos dejando fisuras por las penetra tanto el frio como el calor como molestos ruidos. fritermol al ser de aplicación continua no tiene este problema.

Para saber más: www.fritermol.es/propiedades.htm

Ciudades y casas de tierra alrededor del mundo

La segunda industria más fuerte en Veteco