in ,

Sistema de carpintería Alpha Plus RPT de Laminex el más aislante de la gama

Laminex ha lanzado la serie Alpha Plus como el sistema de carpintería más aislante de la gama. Abisagrada con cámara europea, y medidas de 81 mm de sección de marco y hoja de 85 mm, su punto fuerte reside en la rotura de puente térmico: formada por varillas de poliamida tubular reforzada de 34 mm en cuyo interior incluye un sistema de espuma aislante que incrementa significativamente el aislamiento de la carpintería, situándola en valores de hasta 1,8 Wm²/k de transmisión térmica.

La construcción exige cada vez más productos que garanticen el máximo ahorro de energía, por ello Laminex apuesta por el desarrollo de soluciones acordes a las demandas de la edificación sostenible. El motor de la innovación de la empresa atiende al compromiso del sector con una construcción energéticamente eficiente, principalmente con la actual normativa, en la que los cerramientos se han convertido en una pieza fundamental en el aislamiento de fachadas.

 Este completo sistema de carpintería no sólo ofrece el máximo aislamiento y amplias soluciones constructivas, también incluye formas rectas en la gama de perfiles que la visten de un innovador diseño.

Solicitudes de aislamiento acústico en las proximidades del aeropuerto de Bilbao

Los arquitectos cambian de proyectar casas a firmar papeles