in

Restauración y Rehabilitación de Ventanas de Madera

Si usted va a acometer la rehabilitación de la fachada de un edificio, y ese edificio tiene ventanas de madera, seguro que le va a interesar nuestro servicio. Las ventanas son los ojos de cualquier edificio, y probablemente sus ventanas, después de muchas décadas expuestas a las inclemencias del tiempo, necesitan pasar por el quirófano, o que les pongan unas gafas nuevas.

Además, en España muchas de las Comunidades Autónomas exigen que las ventanas de madera, tras una rehabilitación de una edificio, sigan siendo de madera e iguales a las originales. Lo que está claro es que las ventanas, tras la restauración de la fachada, deben seguir siendo como antes, o no estaremos respetando el espíritu de la construcción original.

En principio, la mayoría de la gente piensa más en restaurar que en rehabilitar las ventanas, esto es, reparar las ventanas originales para volver a ponerlas en su lugar.
En Antikhaus hacemos tanto restauración como rehabilitación, pero la restauración puede llegar a ser más compleja, e incluso más cara, que hacer las ventanas de nuevo. La razón estriba en que para restaurar una ventana la madera de la que está hecha debe ser de una excepcional calidad.

También debemos tener en cuenta que es más difícil -y que a veces no es posible – incorporar sistemas térmicos, de reducción acústica o incluso antibalas a una ventana antigua.

En Antikhaus Somos los Mayores Especialistas de Europa en Rehabilitación de Ventanas de Edificios Históricos. Reproducimos las ventanas exactamente igual que las originales, incorporando la más avanzada tecnología en confort acústico, climático y seguridad.

Si usted va a rehabilitar un edificio con ventanas de madera antiguas, entre en nuestra web : www.antikhausglobal.net

Leído en : ventanasdemadera.blogspot.com/2009/12/restauracion-rehabilitacion-ventanas.html

Renta 2010

Jaume Prat en su blog