in

Quilosa, productos resistentes al fuego y a la temperatura, Fire Stop

En los últimos años, y ante la entrada en vigor de normativas cada vez más exigentes en protección contra incendios, Quilosa ha destacado por poner en manos del profesional productos que superan ampliamente las normativas exigidas, ofreciendo además asesoramiento técnico sobre los productos que mejor se adaptan a los requerimientos de sus proyectos.

Los selladores y espumas para protección pasiva contra incendios de Quilosa, gama pionera en España, han sido ensayados y clasificados de acuerdo a las nuevas normativas de resistencia al fuego europeas UNE–EN 1366-4 y UNE-EN 13501-2 obteniendo hasta la más alta clasificación EI 240. Con esta certificación se garantiza el cumplimento del «documento básico de seguridad en caso de incendios (SI)» del Código Técnico de la Edificación, CTE.

La gama Fire Stop de Quilosa comprende los siguientes productos resistentes al fuego:
• Selladores de silicona neutra con excelente resistencia a la intemperie, para el sellado elástico de juntas tanto en el interior como en el exterior: Orbasil N-28 y Orbasil N-19.

• Masilla acrílica pintable y con buena adherencia sobre los materiales de construcción. Idónea para el sellado de juntas de bajo movimiento, conexiones, tuberías o instalaciones de cables en interior: Sintex AC-41.

• Espuma de poliuretano con excelente adherencia y capacidad de aislamiento. Idóneo para el relleno de juntas, grietas y huecos, instalación de puertas cortafuegos, aislamiento de conducciones, espacios estructurales, etc.: Orbafoam Fire Stop.

Además de estos productos, Quilosa ofrece dentro de la gama Fire Stop productos resistentes a la temperatura.

Enlace: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=20909

No es necesario que un ruido dañe la salud para que sea ilegal

Reparación de cubierta y fachada de 78 vivienda sociales en Don Benito