in

Panel Sándwich para Cubiertas y Cerramientos con Panel Sandwich de Paislant en la Escuela Politécnica Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid

Los paneles y sándwich autoportantes con aislamiento para edificación fueron el motivo de la nueva entrega. Paislant, especializada en la fabricación de en su afán por participar en todo lo que a formación e innovación en el sector de la construcción se refiere,ha celebrado esta jornada de charlas técnicas en la Escuela Politécnica Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid  para dar a conocer sus productos.

 

Paislant permite avanzar de esta forma en la conexión del ámbito universitario con la sociedad, y más concretamente el trabajo conjunto universidad-empresa.

La ponencia estuvo dirigida por sus técnicos a estudiantes de  diferentes  ciclos de la escuela, en la cual se habló de los productos que fabrica y comercializa Paislant.

También se hizo referencia expresa a la aplicacion del nuevo Código Técnico de Edificación y la aplicación y adaptación de los paneles en las diferentes soluciones constructivas que se presentan en los Documentos Básicos de Ahorro de Energía, Salubridad y Protección frente al Ruido.

El aislamiento térmico, clave para ahorrar energía en el hogar

Rehabilitar contribuye a la sostenibilidad