in

Optimer System presentará su avanzada tecnología en aislamiento térmico por reflexión en la nueva edición de Construtec

Sus  sistemas para fachadas ventiladas y sus últimas novedades en sistemas de aislamiento acústico se convertirán en los dos platos fuertes de la firma para esta edición

Abandonando los principios convencionales y cogiendo como base de sus estudios la tecnología aerospacial, Optimer System ha desarrollado una importante línea de aislamientos térmicos por reflexión que permiten aplicar la tecnología más avanzada a la vida diaria.

La construcción ha sido, sin duda, el sector que más ha apreciado los avances de Optimer System en materia de aislamiento. Viviendas nuevas y rehabilitadas, naves industriales, granjas, conductos de climatización, etc., han visto satisfechas sus necesidades de aislamiento gracias a la investigación y desarrollo de los productos Polynum de esta firma.

Optimer System se prepara ahora para acudir a la nueva edición de Construtec – Salón de la Construcción, que tendrá lugar del 7 al 11 de octubre en la Feria de Madrid. El certamen internacional, que llega este año a su décima edición, prevé la participación de más de 630 expositores y la visita de más de 37.000 profesionales.

En este auténtico fórum de la construcción, Optimer System presentará su gama de aislamientos térmicos basados en la tecnología aerospacial. En concreto, la firma otorgará especial relevancia a sus sistemas de fachadas ventiladas con aislamiento Polynum y a su gama de aislamiento acústico Polynum Sound 2.

Con su línea de aislantes Polynum, Optimer System ofrece a arquitectos, constructores y promotores la posibilidad de aplicar su singular sistema de aislamiento en paredes o fachadas de placas de yeso laminado, con doble o simple cámara de aire. Por su parte, con su gama Polynum Sound 2, la firma ha logrado un aislamiento térmico y acústico reflectivo compuesto por dos láminas externas 100% de aluminio, con doble capa interior de burbujas de polietileno de gran tamaño y densidad.

Los profesionales que visiten la nueva edición de Construtec en Madrid entre los días 7 y 11 podrán conocer estas y otras gamas de productos de Optimer System en su espacio expositivo de 72 metros cuadrados, situado en el Pabellón 4 – Stand 4C22 de la Feria de Madrid.

Enlace:www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=20622
 

Sanguix, el tabique térmico acústico de Unión Vima

Ayudas para reducir el consumo de energía en calefacción y refrigeración