in

Müpro

El lema «MÜPRO: sinónimo de progreso y calidad» encarna la filosofía de nuestra empresa. MÜPRO es una empresa con presencia en todo el mundo dedicada a la fabricación y distribución de sistemas que resuelven prácticamente todas las tareas de fijación, incluida la indispensable prevención de la propagación del sonido a través de estructuras sólidas.  

Hace tan solo 8 años que MÜPRO España sentó las bases para desarrollar su negocio en España, aunque la matriz alemana a la que pertenece, cuenta con una experiencia de 40 años suministrando sus innovaciones y conocimientos técnicos al sector del agua caliente sanitaria, un campo que se ha ido ampliando a otras instalaciones como las del aire acondicionado, eléctricas, contra incendios y más recientemente la energía solar.

Por su parte MÜPRO España opera por toda la Península Ibérica, incluyendo Portugal, así como por las Islas Canarias y Baleares.

El instalador es, por excelencia el principal canal de venta de la filial española, al que se ofrece asesoramiento a nivel técnico a través de su amplia red comercial que se extiende por toda España y asesora a pie de obra.

El departamento técnico está compuesto por técnicos especializados en el sector con una gran experiencia en el cálculo de soportes para tuberías hasta 32″ pulgadas de diámetro, así como cálculo de dilataciones, puntos fijos etc. Se trata de personas con orientación al cliente que realizan nuevas ideas pragmáticamente y conforme al mercado son la clave del desarrollo afortunado de nuestra compañía.

Enlace : www.müpro.es

Aislamientos Reflectivos

MypoTherm aislamiento de tuberías