in

Mayor aislamiento acústico con la nueva puerta metálica de Rubio CMC

 Esta nueva puerta metálica pivotante abatible con sistema de cierre universal, sin cierres palanca y con cerradura estándar y cilindro de perfil europeo, cumple los requisitos del CTE referentes a la Protección frente al Ruido . Con esta configuración se consigue un índice de aislamiento acústico de RW 43 dB, según norma UNE EN ISO 140-3:1995 tal y como lo certifica el ensayo nº 21.005.591 realizado en Applus.

Donde haya que reducir el ruido aéreo en 43 dB respecto al otro lado de la puerta donde se genera. Esta sería el área de aplicación de esta nueva puerta. Lugares como zonas de ocio, salas de máquinas, salas de reuniones, así como cuartos de aislamiento, estudios de grabación y para locales que deban ser adecuados a normativa acústica.

 Las hojas  de la nueva puerta están construidas en  chapa de 1,5-1,2 mm , rellenando su interior  con  material aislante acústico específico que le confiere un  aislamiento superior de  hasta 43 dB.  El marco  es de chapa de acero de 1,5 mm y se la recubre  perimetralmente, incluida  la parte inferior, para que el cierre sea  más hermético.

La nueva puerta acústica cumple los requisitos del Código Técnico de la Edificación (CTE) en cuanto a la Protección frente al Ruido (HR).

 Enlace : www.rubiomet.com

Finaliza la Primera fase de rehabilitación de fachadas en Ciudad de los Angeles

Comparativa de aislamiento en ladrillos cerámicos, bloques y tierra comprimida