in

La Laguna, Vivienda aportará un millón para rehabilitar 200 casas en el casco

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, mantuvo ayer una reunión con los concejales del PSC de La Laguna durante la cual repasaron las inversiones que el ministerio que preside lleva a cabo en el municipio. Corredor, que estuvo presente en la apertura del teatro Leal, departió con los ediles Mónica Martín, Yeray Rodríguez y Manuel Armas, así como con el portavoz del PSOE en el consistorio, Gustavo Matos y se interesó por la actualidad lagunera, especialmente por lo relacionado con el área de la que se ocupa.

Matos resaltó que existe un acuerdo mediante el cual el ministerio de Vivienda aportará un millón y medio de euros que permitirá actuar en la rehabilitación de 200 viviendas del casco histórico del municipio.

La ministra se refirió a las inversiones que su departamento lleva a cabo en el barrio de La Verdellada, una iniciativa que ha permitido que los edificios cuenten con unos imprescindibles ascensores que facilitarán la movilidad a multitud de personas mayores. Corredor destacó la rehabilitación de viviendas que se llevará a cabo en el edificio Centurión.

Enlace:  www.eldia.es:80/2008-09-20/laguna/laguna3.htm

CIBARQ 2008

Ejercerán 50 millones de pesos en ahorro de energía en Chihuahua