in

Knauf Insulation lanza al mercado la gama de productos Ultravent

Los productos Ultravent están diseñados para el aislamiento exterior de
edificios en fachadas ventiladas-· La web de Knauf Insulation (
www.knaufinsulation.com) contiene más información acerca de estos nuevos productos.

Septiembre de 2008. Knauf Insulation, división de aislamientos térmicos y acústicos del grupo Knauf, ha lanzado al mercado ULTRAVENT, una nueva gama de productos de Lana Mineral Thermolan. Las cuatro variedades de esta nueva propuesta de Knauf Insulation (Ultravent Black, Ultravent Hidro, Ultravent P y Ultravent) están diseñadas
para el aislamiento exterior de edificios en fachadas ventiladas, sistema constructivo idóneo tanto en edificación residencial como terciaria, y en obra nueva o en rehabilitación de edificios antiguos.

Sus excelentes propiedades térmicas, acústicas, de comportamiento al fuego, físicas y mecánicas los convierten en productos idóneos para el aislamiento de fachadas ventiladas, sistema constructivo que garantiza la ausencia de puentes térmicos, gracias a una envolvente aislante continua y a la ausencia de humedades por condensación que previene la cámara de aire ventilada existente entre aislamiento y acabado de fachada.

Asimismo, se trata de productos hidrorrepelentes que se mantienen inalterables en el tiempo.
Las cuatro variantes de Ultravent, que cumplen las exigencias del Código Técnico de la Edificación, comparten varias de sus principales propiedades: son hidrorrepelentes, se integran con todo tipo de materiales y soluciones de acabado, y permiten la transpiración del cerramiento en sistemas de fachadas con aislamiento por el exterior y cámara de aire ventilada, acabados con placas o elementos ligeros, factores que reducen los riesgos de sobrecalentamiento por radiación solar y de aparición de humedades por condensación del vapor de agua.
Más información:  Knauf Insulation
Luis Pozo
Responsable del Área Técnica del Departamento de Marketing
[email protected]
Zellner und Pirker (gabinete de prensa externo)
Óscar Castillo
Jefe de RRPP
[email protected]
93 241 93 35
Knauf Insulation SL
C/ Selva nº 2, B-3
Edificio Geminis
Parque Empresarial Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
www.knaufinsulation.es
Tel: (+ 34) 93 379 65 08
Fax: (+ 34) 93 379 65 28

Ejercerán 50 millones de pesos en ahorro de energía en Chihuahua

El Pabellón de Dinamarca, patrocinado por Rockwool, consigue la medalla de plata en los Premios Expo 2008