in

Isolana, la marca de Compañia Española de Aislamientos especialistas en aislar

La Compañia Española de Aislamientos , bajo la marca ISOLANA, se dedica  desde el año 1939, al suministro y distribución de materiales de aislamientos térmico y acústico, con una alta especialización en las siguientes areas:  Aislamiento térmico en edificación,  aislamiento térmico industrial , aislamiento acústico, aislamiento ecológico ,  acondicionamiento acústico , falsos techos , techos registrables , tabiquería de yeso laminado y protección pasiva contra incendios 

Los  Aislamientos son el  único camino hacia la sostenibilidad.   Una de las piezas clave que tiene que tenerse muy en cuenta en el camino hacia la eficiencia es sin duda el campo del aislamiento en edificación. Según los expertos en este sector, sólo atendiendo a estos criterios será posible edificar disminuyendo el consumo de energía, manteniendo los mismo servicios energéticos –sin renunciar al confort y calidad de vida- protegiendo el medio ambiente, asegurando el abastecimiento y fomentando un comportamiento sostenible en su uso.

Muy conscientes de ello en Isolana  disponen de la gama más amplia en aislamientos:  aislamientos acústicos, aislamientos térmicos, aislamientos industriales, y aislamientos ecológicos.

En aislamientos ecológicos nos encontramos Celenit que es un aislamiento compuesto de viruta de madera y excelente como aislante térmico y acústico. El Selvacork se obtiene de la corteza del alcornoque, siendo un aislamiento de corcho aglutinado por su propia resina. Cannatech  se fabrica a partir del cáñamo y son paneles flexibles sanos y naturales.

Para contactar : http://www.isolana.es

Las Casas de Agua de ASF también cuentan con la colaboración de Isover

El FOSIS dice que sólo el 5% de la población será beneficiaria del programa de aislamiento