in ,

Impermeabilizacion de la cúpula de Plaza de Toros Las Arenas de Barcelona

El Sistema Rayston Impermax Strat de la empresa química  Krypton Chemical   ha sido elegido para la impermeabilización de la cúpula de la plaza de toros. El fabricante del sistema Impermax Rayston  garantiza la impermeabilización y el  aislamiento en un solo tratamiento. La empresa aplicadora  de la  impermeabilización es  Rehatec Façanes. Empresa fundada en el año 2001, tiene 30 trabajadores. Su especialidad es  la impermeabilización  pero tambien  realiza  pavimentos en resina.  

La  emblemática plaza de toros de Las Arenas  de Barcelona que está  entre las calles de Tarragona y Llançà, Gran Via y Diputació, cesa com escenario taurino y va a desempeñar otra función lúdica, más adecuada a los tiempos que corren. Esta antigua plaza ya fue escenario de corridas taurinas, mítines, espectáculos de ópera, boxeo, zarzuela y circenses, así como cuartel militar durante la Guerra Civil Española.

 La  Plaza de Toros ahora va a ser un nuevo edificio de uso recreativo y comercial. En el proyecto  se contempla la construcción de un centro de ocio que  incluirá restaurantes, hotel, salas de cine,  gimnasio.  Los arquitectos encargados de la remodelación del edificio son  Luis Alonso , Richard Rogers y Alonso Balaguer y el presupuesto de las obras asciende a los  100 millones de euros.

Para esta rehabilitación se va a conservar la fachada, lo demás es todo nuevo .El total de la edificació llegará a los  105.000 metros cuadrados. 

Para la impermeabilización de la cúpula  se  va a usar el Sistema Rayston Impermax Strat  de  Krypton Chemical . Es un sistema novedoso en España.  La empresa Krypton Chemical lleva fabricando en España  membranas a base de poliuretano líquido más de 10 años años.   El sistema presenta grandes ventajas con respecto a sus competidores

Al ser un  producto líquido permite buena impermeabilización  en  puntos críticos con una capa, sin juntas, solapes.Su gran capacidad de adherencia no permite filtraciones de agua.  Además de este tipo de impermeabilización,  Krypton Chemical  dispone de otras  soluciones que permiten enormes posibilidades, tanto para rehabilitación como obra nueva.  La garantía de la membrana Impermax es de 10 a 25 años  y  acredita  varias certificaciones conseguidas por laboratorios independientes.  

 Enlace empresa aplicadora :  www.rehatec.net

Más información : [email protected]

Mantenimiento de Edificios

Rehabilitación y Renovación con La Veneciana de Saint-Gobain