in

Fachada ventilada con revestimiento de mortero Sistema Stucanet®

Bekaert y Grupo Puma firman una alianza estratégica a nivel nacional para el desarrollo y promoción del Sistema Stucanet®  que consiste en la novedosa  fachada ventilada con revestimiento de mortero.
Se unen  las fuerzas de dos líderes en sus mercados, respectivamente, el del metal, para todos los soportes del sistema, y el de los morteros, para los revestimientos y acabados.

El Sistema Stucanet® es una fachada ventilada con un revestimiento continuo de mortero, impermeable por sí solo y ventilado en todas las direcciones. Estas características permiten proteger del agua al aislamiento y anular el riesgo de filtraciones a través de los anclajes. No requiere piezas especiales para mochetas, dinteles, etc., que se resuelven por la propia versatilidad del sistema, con capacidad de resolver fachadas con formas especiales.

Todo ello permite que la construcción con el sistema sea muy simple, rápida y económica.

Bekaert es una multinacional belga presente en 120 países y con plantas de producción en todos los continentes, con una facturación de 3.400 millones de euros y 20.400 empleados. El grupo busca el crecimiento sostenido a través de sus dos actividades básicas: transformación de metales avanzados y materiales avanzados y revestimientos, consolidando así su posición, tanto en liderazgo de mercado, como en liderazgo tecnológico, en todo el mundo. Con su gran gama de productos tecnológicos, sistemas y servicios, Bekaert ofrece un gran valor añadido a sus clientes.

Paredes de Termoarcilla

Thermochip de Onduline