in

Ediltec Aislamientos S.A.

 Ediltec® trabaja en el mercado del aislamiento térmico desde hace ya algunos años. Tiene sus oficinas en Italia, fábrica y almacenes en Masi S. Giacomo (Ferrara) y está fusionada con la factoría Decem (donde se produce el poliestireno extruido X-FOAM®) situada en Abruzzo y con Algor, empresa especializada en productos transformados.

Ediltec®, sociedad líder en la producción y comercialización de aislamiento térmico, es la empresa que en el momento actual ofrece al mercado la gama de productos más amplia, como respuesta a las distintas exigencias de aislamiento tanto para su aplicación en la construcción como en la industria.

Ediltec® ha hecho de la Calidad uno de sus objetivos primarios, siendo la primera empresa de Italia en obtener la certificación de calidad UNI-EN-ISO 9002 para su gama de productos poliuretánicos.

Ahora Ediltec® ha constituido una sociedad en España, para proponer al mercado español su gama de productos de aislamiento térmico.

Las planchas de aislamiento X-FOAM®, están constituidas por poliestireno extruído de una sola capa, color índigo con diferentes valores de compresion y acabados, para permitir su uso en aplicaciones diferentes de aislamiento térmico. El poliestireno  extruido es ciertamente  uno de los mejores aislantes en el mercado,  gracias a sus características de aislamiento (lambda), de resistencia a la compresión (kpa), de su casi nula absorción de  agua y una optima manipulacion.
GIBITEC® ES  es un semisandwich prefabricado, compuesto de una placa de cartón-yeso de 10 o 13 mm de espesor  nominal, encolada a planchas de poliestireno extruido X-FOAM® MSP de resistencia a la compresión de 200 KPa, de 600 mm de ancho y 3000 mm de largo.

Para contactar empresa

www.ediltec.es
Polígono Grandes Industrias Parc. 6  25400 Les Borges Blanques  LLeida

Teléfono: 973140605

e-Mail: [email protected]
 

One Comment

    El comprador de un piso podrá medir el ruido

    Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente: Energía Solar