in

Danosa celebró con una gran acogida, el III Curso sobre Energía Solar

 El pasado día 31 de marzo, más de una treintena de profesionales procedentes de toda España participaron en el III Curso Teórico-Práctico de Energía Solar de Danosa, que la compañía ha celebrado en sus instalaciones de Fontanar. 

Los profesionales que participaron en el curso, entre los que se encontraban instaladores y técnicos pertenecientes a diversos campos dentro del ámbito de la construcción, pudieron a lo largo de la jornada, conocer herramientas y novedades de gran interés  en el campo de la energía solar, un área que actualmente supone una gran oportunidad de diversificación para su actividad.

Durante el curso se abordaron diversas cuestiones, como componentes de las instalaciones solares térmicas, cálculo y diseño de instalaciones,  subsistemas de instalación así como normativa de aplicación.
 
Esta iniciativa forma parte de un amplio programa formativo que Danosa está desarrollando desde que inauguró sus nuevas instalaciones en Fontanar.

Durante el pasado año, más de 3.000 profesionales tomaron parte en alguno de los cursos formativos impartidos por la empresa.

Noticia enviada por: Laura Torres Lussón 

Dpto. Marketing     Telf: 949 888 210      Fax: 949 888 223

Más información en
www.danosa.com


 

SGG PLANITHERM® TOTAL en SGG CLIMALIT PLUS® Ahorro energético que contribuye a proteger el medioambiente.

«En Vacío Noroeste» actúa en varias zonas difíciles toda la semana