in

Curbiperfil de Curbimetal S.A.

En el año 1989 Curbimetal S.A. comenzó su actividad empresarial como fabricante de perfiles para construcción. En la década de los 90 se creó Curbiperfil S.A. destinada a la fabricación de todos los fabricados necesarios para el cerramiento de edificaciones singulares e industriales.
Hoy en día es  una empresa con más de 150 trabajadores, líneas de producción con la última tecnología y unos grandes planes de crecimiento. Este proyecto empresarial surge de una pequeña empresa familiar, de la cual, mantiene el carácter e ilusión del primer día.

La realización del trabajo 100% a medida de las necesidades del cliente hizo que a finales de esta década, el grupo CM creará la división de perfiles especiales de precisión y así, seguir su previsto plan de expansión.
Actualmente, el grupo CM está compuesto por dos divisiones:
 División de Perfiles para la Construcción
 División de Perfiles especiales de Precisión

La incorporación, a comienzos de este siglo, de las líneas de fabricación de paneles sándwich con núcleos aislantes de poliestireno expandido y lana de roca nos situó en la vanguardia del sector.
Disponen de más de 75.000 m2 en instalaciones distribuidas en 4 plantas, tres en Zaragoza y una en Teruel.
Los retos actuales son los nuevos productos como el panel habitae, que combina madera y acero, nuevos mercados como el internacional, nuevas aplicaciones en obra civil, etc.
Todo esto se consigue con dinamismo, juventud, ilusión, muchas ganas y un producto de máxima calidad; elementos que en esta  empresa priman y condicionan el actual  plan de expansión.

Enlace : www.habitaepanel.com/empresa.php

Ekopanely CZ, Paneles de construcción ecológicos de paja moldeada

Anape