3F Cortenlaser S.L. Corte por chorro de agua a presión

3F CORTENLASER, S.L. es una empresa dedicada al corte industrial y plegado de precisión por control numérico de todo tipo de piezas y materiales dentro del amplio abanico que existe actualmente en el mercado. Nuestro objetivo es ser líderes en el sector, no por tamaño de empresa, sino por nuestra fuerza y amplia experiencia, con más de 32 años en el sector, avalada por profesionales altamente cualificados.

Hemos prestado servicio, empezando por el punzonado manual, pasando por oxicorte, plasma, laser etc. y  hemos llegado a la conclusión  de que todos han avanzado en sentido positivo gracias a las nuevas tecnologías aunque, actualmente el único con posibilidades reales de éxito es el corte por chorro de agua a presión.

Nuestro afán es dar un servicio integral y de gran calidad a nuestros clientes ofreciéndoles un servicio personalizado y a medida para cada cliente, adaptándonos a sus necesidades en cuanto a calidad, precios y plazos de entrega.

Nuestra maquinaria de corte es de nueva generación, cuenta con todos los avances tecnológicos existentes a día de hoy, pudiéndoles ofrecer una calidad y precisión excepcional. 

  Corte por Chorro de Agua       
 Actualmente existen una gran variedad de métodos de corte para todo tipo de materiales como son: Corte por laser, oxicorte, corte por plasma, corte por serrado, punzonado, fresado, etc.

Todos excelentes cada uno en su genero, pero todos con sus limitaciones en cuanto a espesores, dureza del material, conductividad, o simplemente porque sufren una serie de alteraciones físicas o químicas, que necesitan un tratamiento o rectificación posterior al corte o mecanizado, lo que encarece notablemente el precio del proceso sin por ello alcanzar siempre el resultado esperado.  
 
Con el corte por chorro de agua a demás de cortar todos estos materiales, sin modificar en lo mas mínimo su estado inicial, no tiene limites ni en espesores ni en calidad de materiales a mecanizar, se puede cortar todo lo imaginable desde el material mas duro hasta el mas blando o frágil como pueden ser: titanio, inoxidable, aceros refractarios o templados de todo tipo, vidrio, mármol, esponja, corcho, incluso carnes, pan o tartas de chocolate.

Propiedades beneficiosas de la vegetación en edificios

Y todo ello sin modificar en absoluto su estado físico, químico o estético puesto que no existen calentamiento ni esfuerzo por arranque de material. 

Empresa: 3FCORTENLASER S. L.
Dirección:  c/ DE LOS HERREROS Nº 22      P. I. VILLA DE AZAÑA
45230    NUMANCIA DE LA SAGRA      (TOLEDO)   ENTRADA A YUNCOS
Teléfono y Fax: 925 51 58 62

e-Mail: [email protected]

Contacto Web: http://www.3fcortenlaser.com/