in

Cúpolex distribuído por Geo-Hidrol

Geo-Hidrol nace en el año 1989 con la idea de hacer llegar a las empresas constructoras españolas productos de la máxima calidad y tecnología. Desde entonces se han ganado la confianza de un buen número de  clientes basándose en un trato profesional, un suministro serio y responsable y un servicio post-venta.

Empresas multinacionales de reconocido prestigio como Forjados Sanitarios  Cupolex han puesto en manos de Geo- Hidrol  la comercialización y distribución de sus productos. En Geo-Hidrol siempre encontrarán una persona dispuesta a solucionar sus problemas
Forjados Sanitarios CUPOLEX
Los elementos Cúpolex preparan de forma rápida y sencilla una superficie para el vertido de hormigón que permite la construcción de una estructura de cúpulas y pilares de elevada resistencia.
El sistema Cúpolex es un encofrado perdido que permite la construcción de una solera de hormigón armada con mallazo apoyada sobre los «pilarcillos» que se forman en los senos entre las cúpulas.
De esta manera se consigue que la solera quede físicamente separada del terreno evitando así todos los problemas que éste puede transmitir, en especial las humedades.

 Cúpolex puede emplearse como encofrado de todos los elementos que quedan embebidos en la solera (bases de pilares, muretes, apoyos de escalera, etc.). Todo ello hace que el Cúpolex se haya convertido en los últimos años en la mejor alternativa a los forjados sanitarios tradicionales y en la solución estándar para la construcción de soleras ventiladas en terrenos con problemas de humedades.

Todos los elementos que componen el sistema Cúpolex (salvo el Betonstop 70) están fabricados con plástico reciclado.

Enlace : www.geohidrol.com

2 Comments

    Ecomortero autonivelante base Anhidrita

    Jornadas Prácticas de Aislamiento Termoacústico Knauf Insulation