Corcho ignífugo de Subertres

Las numerosas pruebas de laboratorio y las distintas ejecuciones realizadas sobre terrazas, cubiertas, fachadas y muros internos, confirman que el corcho proyectado Subertres constituye una auténtica revolución en el campo de la construcción, la industria, la náutica y el automóvil.

 Extensible a otros campos si se consideran las múltiples posibilidades de uso que le proporciona sus propiedades, que difícilmente aparecen unidas en un único producto en el mercado.
Subertres es un producto ecológico que se obtiene mezclando, en fase de elaboración y mediante un sofisticado ciclo de fabricación, varios componentes, entre los cuales destacan: polvo de corcho en varias granulometrías (El mejor aislante térmico natural), resina acrílica, grasas vegetales y agua.

El producto final es estable en el tiempo, añadiendo importantes características en relación con los productos que sustituye: elasticidad, flexibilidad y resistencia mecánica, aislamiento térmico, impermeable y antihongos, ausencia total de toxicidad, etc.

subertresignifugo.pdf

Más información en: www.subertres.com
 

AIPEX Asociación Ibérica de Poliestireno Extruído

2 Replies to “Corcho ignífugo de Subertres”

  • francisco says:

    Que se siga publicitando este producto como ecologico, por favor, utiliza resinas sinteticas por dios. Saludos

  • Vittorio Bonacini says:

    Estimado Francisco, este comentario es solo para informar que Subertres, en su formulación original (Patente otorgada en el año 2000), obedece a todos los criterios ecológicos definidos y listados de la Comunidad Europea. SUBERTRES IGNIFUGO es objeto de otra patente (otorgada en el año 2007) y objeto de otra formulación con componentes no ecologicos. Por lo cual Suber Tres, S.L., fabricante de estos productos (Normal e Ignifugo) con su red de importadores y distribuidores a nivel mundial, nunca ha declarado que SuberTres en su versión Ignifuga, sea un material ecólogico, si bien no tóxico y no peligroso. Una vez aplicado y completamente seco y con ausencia de los componentes volatiles puede ser también considerado un producto ecológico.