in

Corcho ignífugo de Subertres

Las numerosas pruebas de laboratorio y las distintas ejecuciones realizadas sobre terrazas, cubiertas, fachadas y muros internos, confirman que el corcho proyectado Subertres constituye una auténtica revolución en el campo de la construcción, la industria, la náutica y el automóvil.

 Extensible a otros campos si se consideran las múltiples posibilidades de uso que le proporciona sus propiedades, que difícilmente aparecen unidas en un único producto en el mercado.
Subertres es un producto ecológico que se obtiene mezclando, en fase de elaboración y mediante un sofisticado ciclo de fabricación, varios componentes, entre los cuales destacan: polvo de corcho en varias granulometrías (El mejor aislante térmico natural), resina acrílica, grasas vegetales y agua.

El producto final es estable en el tiempo, añadiendo importantes características en relación con los productos que sustituye: elasticidad, flexibilidad y resistencia mecánica, aislamiento térmico, impermeable y antihongos, ausencia total de toxicidad, etc.

subertresignifugo.pdf

Más información en: www.subertres.com
 

2 Comments

    La Red Iberica de Ecoaldeas

    Textiles para Protección Térmica / Aislamiento