in

Bricomarkt panel sandwich Habitae Ignis

La empresa Bricomarkt está orientada al sector construcción . Tiene su almacén dedicado a la venta de tarimas de madera, vigas, casas, listones, parquets, vigas laminadas, madera tratada para exterior, tarima de ipe, maderas tropicales, tratamientos para el exterior, herrajes, pergolas, etc. en Valencia y su dirección en la web es: www.bricomarkt.com

El panel sandwich Habitae Ignis combina tres elementos naturales como son madera, lana de roca mineral y metal prelacado.

La madera es una materia prima de calidad, homologada para la construcción, con un excelente comportamiento al fuego y respetuosa con el Medio Ambiente.

La lana de roca mineral está caracterizada por su resistencia al fuego. Es un material incombustible, clasificado como A1. Además posee una gran capacidad de resistencia a la compresión gracias a la direccionalidad específica de sus fibras y su repelencia al agua.

Metal: perfil conformado en frío, fabricado con acero prelacado de 0,6 mm de espesor que aporta gran resistencia y garantiza una total estanqueidad, sin necesidad de tratamientos posteriores. Permite además la personalización de cada construcción conjugando diversos acabados.
El grupo Curbimetal-Curbiperfil lleva más de 18 años en expansión, siendo líder en el mercado español

One Comment

    Curso de Confort Térmico, Calidad del Aire interior y Protección frente al Ruído en Edificios

    Confort ambiental Mapfre