in

Audiotec participa en el II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico

Referente a nivel nacional en el campo de la acústica, Audiotec se convierte en una de las piedras angulares de la segunda edición del congreso

Fruto de un proyecto común de la Asociación Española contra la Contaminación por Ruido (AECOR) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes (ANDIMAT), el Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico llega a su segunda edición, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid.

La segunda edición de este congreso no es sólo la continuidad perfeccionada del anterior, que obtuvo un importante éxito de contenido y asistentes: 38 ponentes institucionales, 63 ponencias técnicas, 28 stand técnico-comerciales de las más prestigiosas empresas del sector, y la participación de 550 congresistas. En esta nueva etapa, los organizadores del evento han querido vestirlo de contenidos diferentes y novedosos, de gran relevancia para los técnicos de la edificación.

Liderando la oferta de servicios y desarrollos tecnológicos en el campo de la acústica y las vibraciones, Audiotec participará en esta segunda edición del Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico, tal y como hizo en su etapa inaugural. Audiotec participará en este evento como ponente y como parte del grupo de patrocinadores y organizadores, como miembros de AECOR.

Referente a nivel nacional en el campo de la acústica y con múltiples proyectos entre manos, algunos de gran envergadura como la realización de los mapas de ruido de Valladolid o de los planes estratégicos de Valencia, Audiotec participa con su doble condición de ponente y patrocinador en este importante congreso, en el que se presentarán la práctica totalidad de las soluciones constructivas para el cumplimiento de las nuevas exigencias del Documento Básico de «Protección frente al ruido».

Por otra parte, el impacto acústico en el entorno del edificio, la sostenibilidad de la edificación y la calificación energética de los edificios también serán otras de las cuestiones principales que abordará este encuentro.

Enlace: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=20649

Saint Gobain Isover Argentina

CIBARQ 2008