in

Aislapol,el aislante térmico más versátil del mercado

Aislapol es el aislante térmico más versátil del mercado, fabricado con la tecnología de la casa matriz BASF, de acuerdo a exigentes normas alemanas y NCh 1070.Es absolutamente higiénico, inocuo e inodoro; clasificado como «difícilmente inflamable y autoextinguible» (Norma DIN 4102).

Aislapol se suministra en planchas de dimensiones máximas de 6000 x 1220 x 500 mm, o submúltiplos de estas medidas.  Los espesores habituales son 10, 15, 20, 25, 30, 40 y 50 mm. Otros espesores son fabricados a pedido.
Aislapol se produce en las densidades que prescribe la norma chilena, NCh 1070. 
 Densidad standard (10 kg/m3).
Material para aislamiento  de entretechos, mansardas, tabiques y otras aplicaciones en donde no se requiera de gran resistencia mecánica. 

 -Plancha de 15 kg/m3 o tipo 15
Para uso en aislaciones domésticas y semi industriales con exigencia media de resistencia mecánica y cielos falsos a la vista. Aplicable en aislación al ruido de pisadas en pisos livianos y para aislar sistemas de calefacción en pisos en viviendas.

 –Plancha de 20 kg/m3 o tipo 20
Densidad mínima recomendada para aislaciones en el rubro de refrigeración y calefacción (hasta 80ºC), de excelente estabilidad dimensional, capacidad mecánica mediana, muy buena resistencia a la humedad y al paso de vapor de agua.

 -Plancha de 25 kg/m3 o tipo 25 
Plancha de alta resistencia mecánica y muy baja absorción de agua. Util en pisos de frigoríficos de tráfico semipesado (carros manuales) y en aplicaciones náuticas (flotadores, boyas, balsas y otras). Usada en la ejecución de piezas volumétricas de forma especial (ornamentales y otras), posee muy buena terminación superficial.

Plancha de 30 kg/m3 o tipo 30
Plancha de muy alta resistencia mecánica y estabilidad dimensional. Usada en aplicaciones donde se somete a grandes cargas mecánicas, como en pisos de frigoríficos de tráfico pesado (grúas horquillas, camiones).

Enlace : www.basf.cl/aislapol/productos/aislapol/cont_esp.html

Maquinaria para cortar Poliestireno Expandido, Extruído y Fibras sintéticas

Subertres, Aislamiento de corcho proyectado