in

Aislamiento térmico Aislacel

Es excelente que tengas aires acondicionados, refrigeradores y focos ahorradores de energía, ahora el siguiente paso para incrementar la calidad de vida y disminuir los gastos en los recibos, es necesario aplicar un aislante térmico.
«Nosotros fabricamos el Aislacel, que es un aislamiento térmico a base de celulosa, químicamente tratado que se puede aplicar sobre losas de concreto, muros de block, de tabique, concreto, sobre techos de lámina galvanizada, o asbesto y sobre cualquier otra superficie», expresó.

«Se aplica por aspersión, se puede aislar desde el techo hasta los muros, el siguiente paso es impermeabilizar encima. Mucha gente cree que el aislamiento térmico es un impermeabilizante y no, simplemente le están quitando temperatura a tu casa».
Nieto Morellón explicó que el acabado de Aislacel es duro y firme, y que a diferencia de los de hielo seco que es el poliestireno que también es un aislante muy bueno, y el poliuretano, este no es inflamable.
Mencionó que este material aplicado en tu casa puede bajar la temperatura de 5 a 7 grados, siempre y cuando la orientación de la casa no permita la entrada de Sol por algún gran ventanal en las horas de mayor intensidad, además es manejable y le puedes dar el acabado que desees en fachadas.

BENEFICIOS AL AISLAR
Alguna de las ventajas de aplicar Aislacel son:
– El bajar la temperatura de tu casa considerablemente.
– Se convierte en un ahorro de energía eléctrica, el ambiente interior se reduce a los 22 ó 23 grados °C.
– No es inflamable.
– Además de dejar fuera el calor, se puede moldear y darle el acabado de tu preferencia, ya sea rayada, cuadriculada, o bien en liso y el mantenimiento se lo darás con sólo pintar.
– Aunque su vida útil puede ser por mucho más tiempo, está garantizado por 5 años.

7°C menos tendrá el interior de tu casa.
100 % culichi es el producto aislacel.
5 años ofrece aislacel de garantía.
12 años de garantía tiene el impermeabilizante prefabricado

Aislacel
Es un aislamiento térmico fabricado por Nieto Distribuciones, con base de celulosa, químicamente tratado, que se puede aplicar sobre losas de concreto, muros de block, de tabique, concreto, sobre techos de lámina galvanizada o asbesto y sobre cualquier otra superficie.

Enlace : www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=394920&id_seccion=74

One Comment

    ¡Fuera calor y humedad!

    La Junta destina 82.000 euros para la rehabilitación de viviendas