in

Aireadores Acústicos de A.S.K. Systems

Cuando las circunstancias lo aconsejen, pueden utilizarse aireadores con aislamiento acústico mejorado. En el diseño de estos aparatos se fuerza a un cambio de trayectoria del aire (laberinto acústico) y se disponen en las zonas de cambio materiales de absorción acústica. Ello conlleva un aumento del volumen del aireador, consecuencia inevitable del efecto amortiguador del sonido. No obstante, los aireadores de A.S.K. Systems están diseñados de forma que la relación entre volumen y aislamiento acústico es la mejor del mercado.

Los aireadores de la gama Invisivent pueden aportar también aislamiento acústico. Se instalan en la parte superior de cualquier tipo de carpintería (aluminio, madera, PVC o mixtas) desde 50 a 185 mm.
De amplio uso en edificios de uso público (hospitales, residencias, oficinas, centros educativos…).

Este aireador está disponible con aislamiento acústico, cualquiera que sea el espesor del perfil de la carpintería. Además incorpora autoregulación por lo que puede ser utilizado en las circunstancias más exigentes. Se coloca sobre los marcos de las carpinterías quedando perfectamente integrado en las mismas.

• Aireador 439/ AK 80:
Aireador compacto con aislamiento acústico para ser colocado sobre el vidrio o sobre la carpintería. Fabricado en aluminio con tapas de plástico.
Existen versiones con aislamiento acústico entre 33 dB y 47 dB.
Características técnicas:
– Aluminio ALMg Si 0,5.
– Acabado: anodizado natural y colores gama RAL de ± 20 µ.
– Tapas: negro, blanco y gris.
– Caudal: 12,8 (AK 80/1) – 20,9 (AK 80/2) – 25,6 (AK 80/3) y 76,0 (AK 80/4).
– Reducción sonora: 47(0;-3) (AK 80/1) – 44(-1;-4) (AK 80/2) – 41 (-1;-3) (AK 80/3) y 33(-1;-2) (AK 80/4).

El Ayuntamiento de Pinseque en Zaragoza adjudica tres obras financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local

Knauf Insulation lanza su nueva web en Portugal