in

Ya está en marcha el nuevo Plan Renove para ventanas en Castilla y León

Este año también vamos a poder cambiar nuestros viejos ventanales por otros acristalamientos más eficientes , y con subvención de la Junta. Hablamos del  Plan Renove 2011 de la Junta de Castilla y León, que es considerado es el más moderno y completo de los que existen en estos momentos en España, según varias publicaciones especializadas del sector de fabricantes de ventanas.

Esto es así por  distintos aspectos: lo primero es  su dotación económica, porque incluye el cumplimiento de la normativa de construcción (CTE), porque la tramitación la realiza el fabricante sin complicaciones para el beneficiario, porque dicha tramitación es telemática y porque incluye varios tramos (de 98euros/metro cuadrado a 150 euros/metro cuadrado y hasta el 30% de la inversión) en función del aislamiento de la nueva ventana y de la zona climática donde se encuentre.

ABURFAVE  nos recuerda que  el Código Técnico de Edificación considera a Burgos en el área climática más fría de España. Por esto, el aislamiento de puertas y ventanas es clave para ahorrar energía. Las pérdidas de calor se reducen sustancialmente sustituyendo los viejos marcos e instalando nuevos y más eficaces acristalamientos.

Para leer la noticia: http://www.radioarlanzon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=32161

Asociación de Fabricantes de ventanas y fachadas ligeras ABURFAVE : www.aburfave.org

One Comment

    Cursos de Junkers para profesionales

    Danosa, más internacional